Asociación Corredores Virtuales Pc Simuladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta como pasar de rFactor a Simu.

Ir abajo

Consulta como pasar de rFactor a Simu. Empty Consulta como pasar de rFactor a Simu.

Mensaje por Gatito08 Mar 6 Abr 2010 - 9:47

Hola a todos como dice el titulo me gustaria saber que es lo que hay que tocar para pasar de rfactor al simu tc, ya encrypte todos los .mas que encontre y modifique el rfm, me salen los autos, en este caso quise pasar la f1 2009 que esta en el foro de rfactor, ademas me sale con otro entorno grafico primero, pero bueno eso ya lo solucione, mi problema es que al salir a pista, toco la tecla "L" para sacar el limitador de velocidad, o la "I" para que lo controle la IA, o bien llego como a 40 metros y se me cuelga y me tira rfactor dejo de funcionar, que sera? otra cosa es que no me salen los indicadores de estado del vehiculo o el tacometro.
Salutes Consulta como pasar de rFactor a Simu. Icon_biggrin

Gatito08

Masculino Mensajes : 21
Edad : 34
Localización : El Carmen
Fecha de inscripción : 17/03/2010
En el TC soy incha de: : Consulta como pasar de rFactor a Simu. Logoford

Volver arriba Ir abajo

Consulta como pasar de rFactor a Simu. Empty Re: Consulta como pasar de rFactor a Simu.

Mensaje por Gatito08 Mar 6 Abr 2010 - 12:02

Hola de nuevo!, jodiendo con el rfm hice esto

//OSCFILE=F12009_ui.osc
VehiclesDir=GAMEDATA\VEHICLES\F12009\
DriversDir=GAMEDATA\TALENT\F12009\
//OptionsDir=UIDATA\F12009_UIDATA\
//PitsDir=GAMEDATA\VEHICLES\F12009\F12009_Pit\
MusicDir=MUSIC\F12009\
MovieDir=MOVIEFILES\F12009\

le puse las dobles barras // para que no lea esas lineas y anda ahora pero con algunos errores como este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(deje el link a la imagen porque no se veia completa
No me da la velocidad, ni el estado del auto, por lo menos sale ahora la figura del auto, antes salia una cuadro en blanco, tampoco tengo las otras info que salian alrededor de la pantalla.
Otra cosa en el tuto que se publico sobre pasar el rfm del rfactor al simu no me sale la segunda imagen endonde se ve que hay que modificar si alguien me la explica porfa Consulta como pasar de rFactor a Simu. Icon_biggrin

Gatito08

Masculino Mensajes : 21
Edad : 34
Localización : El Carmen
Fecha de inscripción : 17/03/2010
En el TC soy incha de: : Consulta como pasar de rFactor a Simu. Logoford

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.