Asociación Corredores Virtuales Pc Simuladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS

+3
leandro157
diegor95
Choop
7 participantes

Ir abajo

LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Empty LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Choop Vie 1 Oct 2010 - 19:29

Todos sabemos el dificil momento que está atravesando la comunidad SimRacer de ACVPS en cuanto a la concurrencia de pilotos en las respectivas carreras. Se dialogó mucho y se insentivó de todas las maneras posibles dispuestas a nuestro alcance y no pudimos atraer su atencion. Queremos agradecer también a los que siguen corriendo y confiando en ACVPS como entidad SimRacer.

Quiero hacerles llegar una de las propuestas que se estuvo barajando y fue por la que al fin se obtó: agregarle a las finales un incentivo en dinero, es decir, cobrar un monto aproximado de 10$ por la inscripción a una categoría. Cabe aclarar que al final del torneo, la mayoria del monto total juntado será entregado a campeon, una menor parte al subcampeon otra tercera parte al tercero.

Además de agregar un ingrediente extra a nuestras carreras, asegurariamos una basta presencia de concurrentes en las carreras. Necesitamos que nos dejen su opinion en cuanto a la propuesta y si están dispuesto a aportar ese monto de dinero.

Es imprescindible contar con sus opiniones ya que ustedes, los pilotos, son los que forman ACVPS. Necesitamos su confianza y apoyo.

Tambien cabe recordar que, de quedar aprobada la propuesta, ésta se implementaría en un nuevo foro que se está construyendo.

Si se decide lo contrario, nos mudaremos también al otro foro pero sin este condimento; y seguiremos buscando diferentes alternativas para atraer su atencion a las carreras de ACVPS.

La Administracion.
Choop
Choop
Piloto De TC Pista

Masculino Mensajes : 873
Edad : 30
Localización : 9 de Julio
Empleo /Ocio : SimRacer
Humor : Pasable
Fecha de inscripción : 18/09/2008
En el TC soy incha de: : LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Empty Re: LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por diegor95 Sáb 2 Oct 2010 - 2:21

Me parese buena idea ... esta bien pensado !

Salu2
diegor95
diegor95

Masculino Mensajes : 17
Edad : 28
Localización : San Miguel
Empleo /Ocio : Dormir , escuela , vicio , baño , cocina
Tu frase : RT #1º
Fecha de inscripción : 01/10/2010
En el TC soy incha de: : LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Logoford

Volver arriba Ir abajo

LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Empty Re: LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por leandro157 Sáb 2 Oct 2010 - 15:29

No creo que esté mal, soy uno de los que falta a las carreras, pero debido a la falta de practica, saben todos que mientras he tenido confianza he asistido, habria que explicar bien lo de los pagos e inscripciones porque creo que al hablar de dinero, estaria bueno, pero generaria mayor polemica en caso de mediar inconvenientes, si todo esta bien pulido me parece excelente
leandro157
leandro157

Masculino Mensajes : 74
Edad : 34
Localización : Olavarria, Bs As
Empleo /Ocio : Estudiante
Tu frase : TROOOMPAAAZOO!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009
En el TC soy incha de: : LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Logoford

Volver arriba Ir abajo

LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Empty Re: LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por ger98 Dom 3 Oct 2010 - 12:10

no se q piensan lños demas pero yo pienso q pagar para JUGAR UN JUEGO DE COMPUTADORAS es la (perdon x la palabra) una pelotudes, yo ya gaste 130 pesos en comprar el juego y no pienso poner un solo centavo mas para un juego

esa es mi opinion espero q no se enojen ....
saludos
ger98
ger98
Piloto De TC

Masculino Mensajes : 1052
Edad : 25
Localización : Mi casa
Humor : Bueno
Tu frase : vamos leo carajo!!
Fecha de inscripción : 11/07/2009
En el TC soy incha de: : LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Empty Re: LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por EzeInitialD Sáb 9 Oct 2010 - 19:25

ger98 escribió:no se q piensan lños demas pero yo pienso q pagar para JUGAR UN JUEGO DE COMPUTADORAS es la (perdon x la palabra) una pelotudes, yo ya gaste 130 pesos en comprar el juego y no pienso poner un solo centavo mas para un juego

esa es mi opinion espero q no se enojen ....
saludos
LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS 1208453481_f

EzeInitialD
EzeInitialD
Piloto De TC

Masculino Mensajes : 1165
Edad : 28
Localización : Pacheco
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : El mejor
Tu frase : What the Fuck???
Fecha de inscripción : 24/06/2008
En el TC soy incha de: : LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Logoford

https://pcsimuladores.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Empty Re: LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por exe_tc2000 Sáb 9 Oct 2010 - 19:36

me parece buena idea, pero tmb hay que pensar en algunos que no tienen para pagar, en mi caso, como pago?...
exe_tc2000
exe_tc2000
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 193
Edad : 28
Localización : Santa Fe
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/08/2008
En el TC soy incha de: : LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Empty Re: LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Niko_Tamy Dom 10 Oct 2010 - 14:03

esta bien, algo para que se atraiga mas a que se unan a los torneos es realizar torneos de r factor ya que algunos no tienen el tc cn licencia
Niko_Tamy
Niko_Tamy
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 219
Edad : 30
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 05/11/2008
En el TC soy incha de: : LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Toroyu7

Volver arriba Ir abajo

LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Empty Re: LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Choop Dom 10 Oct 2010 - 16:11

exe_tc2000 escribió:me parece buena idea, pero tmb hay que pensar en algunos que no tienen para pagar, en mi caso, como pago?...

El pago se realiza través de una cuenta dineromail. De aproarse esta propuesta, más adelante, dejaré las instrucciones de como crear un cuenta, depositar o pagar la inscripción.

PD:Niko, cuento con vos?
PD2:Exe, cuento con vos?

PD3 les comento que ya tenemos 13 confirmados, 3 en espera de confirmación.
Choop
Choop
Piloto De TC Pista

Masculino Mensajes : 873
Edad : 30
Localización : 9 de Julio
Empleo /Ocio : SimRacer
Humor : Pasable
Fecha de inscripción : 18/09/2008
En el TC soy incha de: : LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Empty Re: LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por leandro157 Lun 11 Oct 2010 - 14:06

Una pequeña sugerencia, creo que seria de utilidad a todos que se haga un torneo con el mod tc2010, digo, porque muchos no participan por que no quieren pintar sus autos y demas, de esta manera nos asegurariamos mas participantes, es mas comodo, creo
leandro157
leandro157

Masculino Mensajes : 74
Edad : 34
Localización : Olavarria, Bs As
Empleo /Ocio : Estudiante
Tu frase : TROOOMPAAAZOO!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009
En el TC soy incha de: : LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Logoford

Volver arriba Ir abajo

LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Empty Re: LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Choop Lun 11 Oct 2010 - 16:06

leandro157 escribió:Una pequeña sugerencia, creo que seria de utilidad a todos que se haga un torneo con el mod tc2010, digo, porque muchos no participan por que no quieren pintar sus autos y demas, de esta manera nos asegurariamos mas participantes, es mas comodo, creo

La mayoría de los topics del reglamento se va a charlar y a organizar con los pilotos. Pero es una alternativa que estamos barajando.
Choop
Choop
Piloto De TC Pista

Masculino Mensajes : 873
Edad : 30
Localización : 9 de Julio
Empleo /Ocio : SimRacer
Humor : Pasable
Fecha de inscripción : 18/09/2008
En el TC soy incha de: : LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Empty Re: LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por exe_tc2000 Lun 11 Oct 2010 - 17:15

mmm no se yo, lo que pasa es que no tengo ni 20 centavos ahora porque me compre un logitech momo, encima no me lo mandaron todabia jaja... haci que estoy en estado de "Tal Vez, todo depende de la situacion"...ajaj, suerte
exe_tc2000
exe_tc2000
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 193
Edad : 28
Localización : Santa Fe
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/08/2008
En el TC soy incha de: : LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS Empty Re: LEER ATENTAMENTE TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.