Asociación Corredores Virtuales Pc Simuladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento 2º Torneo TC Personalizados

2 participantes

Ir abajo

Reglamento 2º Torneo TC Personalizados Empty Reglamento 2º Torneo TC Personalizados

Mensaje por mondeo Mar 23 Dic 2008 - 1:01

andaReglamento Turismo Carretera Personalizados ACVPS II:



1-0/Dias y horarios de carrera:

El campeonato comenzara el dia: 21/01/09.Se correran las fechas del campeonato los dias MIERCOLES a las 23hs.

1-1/Circuitos
1º Mar de Ajo
2º Balcarce
3º Comodoro Rivadavia*
4º Obera
5º Santa fe (2 carreras de noche D 15vts c/u)
6º Rafaela
7º Punta del este
8º Olavaria 2008
9º Interlagos
10º Buenos Aires Nº12
(*) piso MOJADO

1-1/Numeración y personalización de autos
Todos los autos deberan tener el numero posteriormente asignado según el torneo anterior de TC Perosnalizados, en ambos laterales y que se note bien, los autos se le permitirá tener 2 autos por piloto siempre en cuando no sea de la misma marca, osea si fulanito pindo una Dodge no puede volver a pinar una Dodge sino un Ford, toro o chevi.
Para que las inscripciones sean aseptadas se debera mandar el veh con las tex en formato DDS del mismo.


2-0/Puntajes y Sanciones en Puntos

2-1Clasificación

Se le otorgara 1 punto al dueño del mejor tiempo de clasificación (el PoleMan) cuando se compruebe que no corto camino en el momento de realizar el mejor tiempo, ni tampoco en el momento de iniciarla. El tiempo tiene que ser limpio y sin haber sacado ventaja alguna para lograrlo.

2-2-1/Agresiones en Pista

Si en la serie los comisarios deportivos detectan toques intensionales se podra penalizar en el momento retrasandolo, o por puntos.

2-2-2/Caso Empate en carrera

En caso de que los 2 primeros marquen igual tiempo total en la carrera, el competidor que ganara sera el que haya recorrido más cantidad de metros en la pista, ya que en los reglamentos verdaderos dice que el piloto que recorra más metros en el menor tiempo posible será el que gane la competencia.



2-3/Finales

Las finales serán 2 cada una de 10 vueltas, la 2da carrera se largara de acuerdo a como se llego en la 1ra carrera, la velocidad de largada debe ser de 80 a 1ra a fondo, mantener distancia con el coche de adelante y no salir del cajón de largada en los 35 segundos de tolerancia para ingresar, ya que esto puede perjudicar a otro competidor y no habra reinicios de carrera a excepción de que un piloto haya quedado en boxes sin poder ingresar, si él mismo u otro piloto no ingresa en esta segunda ocación no se reiniciara más la competencia, al largar la competencia el piloto ya esta sumando puntos para el campeonato ya sea abandonando o NO la competencia, de no largar no suma.

Puntaje
-------

1* 20,00 8* 7,00
2* 16,00 9* 6,00
3* 13,00 10* 5,00
4* 11,00 11* al 15* 4,50 c\u
5* 10,00 16* al 20* 3,00 c\u
6* 9,00 21* al 30* 1,00 c\u
7* 8,00

2-3-1/Agresiones en Pista

Si en la carrera final los comisarios deportivos detectan toques intensionales se podria penalizar con tiempo o puestos.

2-3-2/Caso Empate en carrera

En caso de que los 2 primeros marquen igual tiempo total en la carrera, el competidor que ganara sera el que haya recorrido más cantidad de metros en la pista, ya que en los reglamentos verdaderos dice que el piloto que recorra más metros en el menor tiempo posible será el que gane la competencia.

2-4/Campeonato:
El campeon en puntos para consagrarse totalmente debera ganar por lo menos 1 carrera, de lo contrario se consagrara el 2º mejor clasificado con una victoria. El campeon debera haber participado por lo menos en 6 competencias.

2-6/Puntaje Especial:
1er puesto…………………………………………………. 40 puntos
2do puesto…………………………………………………35 puntos
3er puesto………………………………………………….25 puntos
4to puesto………………………………………………….20 puntos
5to puesto………………………………………………….16 puntos
6to puesto…………………………………………………..10 puntos
7mo puesto…………………………………………………8 puntos
8vo puesto………………………………………………….6 puntos
9no puesto………………………………………………….4 puntos
A partir del 10mo puesto todos sumaran todos……………1 punto



3-0/Lastre

1ro de la prueba final 60kilos
2do de la prueba final 50 kilos
3ro de la prueba final 40 kilos


4-0/Sanciones

El comisariato deportivo tiene atribuciones en carrera y fuera de ellas, esgrimiéndose como la máxima autoridad con pleno poder de acción en la totalidad de las clases que estén compitiendo. El CD puede actuar como administrador de un server oficial y tiene la facultad de sancionar de oficio en cualquier circunstancia o instancia de carrera.
Los comisarios deportivos serán lukasla4, popa y laucha_prey.

5-0/Puntos Generales:

Para participar de nuestro torneo debes estar de acuerdo con el siguiente reglamento:

1- Buen comportamiento en el Server y un lenguaje adecuado.

2- No hablar cuando se disputan las clasificaciones y carreras.

3- Dejar pasar con bandera azul en prácticas, clasificación y carrera.

4- Dejar pasar sin demora a los punteros, frenando al costado de la pista.

5- No barrer la pista.

6- No tocar al auto que esta adelante para adelantarse.

7- No adelantarse en la largada.

8- Hacer la vuelta previa despacio y no chocar a otro jugador.

9- Se grabara la carrera y si hay un mal comportamiento en pista que no haya sido advertido en el momento por los CD se sancionara de acuerdo a lo previsto en sanciones.

10- Los CD tienen la facultad de sancionar de oficio en cualquier circunstancia o instancia de carrera. (esto quiere decir que si un piloto insulta por chat a otro puede ser expulsado de la carrera).

11-No mover el auto de la grilla hasta que el auto delante del nuestro haya avanzado.

12-La velocidad de largada será de 80 a 100Km/h.

13-En lo posible que el espacio entre fila y fila sea de 2 autos de manera de llegar a la primera chicana peleando solo con nuestro compañero de fila reduciendo la posibilidad de choques al principio de la carrera.

14-Recuerden que cuanto más atras largan en la carrera antes deberan empezar a frenar en la primera curva.

15-En la primera vuelta después del coche de seguridad, tener precaución, ya que los neumáticos están fríos, también los discos de frenos y llevaremos mucha gasolina en el coche.

16-No se permite hacer más de un cambio de trayectoria para defender la posición; ya que muchos estan cambiando constantemente la trayectoria para evitar que nuestro perseguidor agarre la succion..

17-Aquel piloto que tenga ping y su auto se laguee para los demas, no sera de la partida de la final.

18-No habra reinicios a excepción de que el pacecar choque a los demas, o que uno o más jugadores no hayan entrado en el tiempo de 35 segundos de tolerancia y por ultimo que se produzca un choque en la vuelta previa que involucre a más de la mitad de los participantes, en ese caso se reiniciara UNA SOLA vez la carrera. (Por problemas del juego es posible que se puedan reiniciar más veces, Ejemplo: que en la previa los autos vayan ordenados y despues de la 2da vuelta no largue la final, se reiniciara nuevamente).

19-No Cortar Pista, esto puede llevar a la penalización para la carrera. Se entiende por cortar la pista cuando más de 2 ruedas están fuera de la pista o del pianito. O sea siempre tener 2 ruedas sobre la pista o el pianito, no por el pasto. Habra 3 tolerancias en cortes sin intencion y que no perjudiquen al resto demasiado.

20-En el momento que uno ve la bandera azul (rezagado), debe salirse de la huella y reducir la velocidad para darle paso a quien/es nos ha sacado una vuelta. No esperen a estar en medio de una curva para dar paso, en lo posible lo hacen en las partes rectas para facilitar las cosas.

21-En el caso de cortar una curva, ya sea por X motivo, si esto nos beneficio con una buena velocidad de salida para algún sobrepaso o pasamos a otro rival por cortar camino, sera sancionable.

22-Cuando haya algún toque o despiste peligroso (bandera amarilla), por favor reduzcan la velocidad para evitar que pase a mayores y eviten el sobrepaso en caso de venir peleando con alguien.

23-Para volver a pista después de un despiste o choque mirar siempre antes de entrar a pista y hacerlo en forma paralela a la misma, ya que si entran con el auto cruzado puede perjudicar a alguien.

24-Esta terminantemente prohibido el uso del chat en carrera, TERMINANTEMENTE PROHIBIDO!!!. Solo los administradores podrán hacer uso del mismo.

25-En caso de quedar en boxes a la hora de la carrera, se podra salir con semáforo en rojo pero SI o SI después de haber salido el ultimo auto, si esto sucede antes sera penalizable.

26-Una vez finalizada la carrera el resultado de la misma quedara en suspenso hasta evaluar el replay, se recomienda a todos lo participantes activar la grabacion de la misma para poder hacer reclamos.

27-Estaremos viendo la carrera y cuando notemos alguna falta se les será comunicada por el chat de manera de prevenir o penalizar según lo amerite la situación.

28-Recuerden que la carrera es larga y nadie la gana en la primer curva, seamos tan rapidos como podamos y aun mas respetuosos con nuestros advesarios, ojala hagan un lindo espectáculo.

Sanciones

El comisario deportivo definira la gravedad de las faltas y procedera a realizar las siguientes sanciones:

Falta leve: 3 advertencias y si reitera expulsión de la carrera.

Falta media: Un toque totalmente intencional, dejando sin posibilidades al otro piloto.

Falta grave: Expulsión del campeonato, como una maniobra TOTALMENTE antideportiva (pararse en el medio de la pista, por ejemplo).

Nota: A las 3 expulsiones de carrera de un piloto se lo expulsa del campeonato.



6-0/Reclamos

Los reclamos deben hacerse en nuestra pagina web en el foro de reclamos (nuestra pagina es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en un plazo de 24hs de haber terminado la carrera, caso contrario y luego de ese plazo no sera tenido en cuenta el mismo.
Si quieren que se sancione a algun piloto por un toque que tuvieron sin excepsión tienen que reclamar y decir en que vuelta fue, contra que piloto y el daño que les causo.
Todos los pilotos tienen que grabar las repeticiones para tener pruebas cuando reclaman.
Si hay toques muy fuertes en la vuelta previa, el piloto agresor será sancionado al terminar la carrera con tiempo o con el quite de puntos, esto va de acuerdo al daño que haya causado. Tambien esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO adelantarse al pace car, y si lo chocamos y rompemos nuestro auto no se reiniciara la competencia.





CUALQUIER COSA NO ESPECIFICADA PUEDE SER DECIDIDA POR LOS CD A ULTIMO MOMENTO.

ESTE REGLAMENTO PUDE SUFRIR CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, ESTAR ATENTOS!.

Saludos y que sea una linda carrera.


Última edición por lukasla4 el Mar 20 Ene 2009 - 0:11, editado 1 vez
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : Reglamento 2º Torneo TC Personalizados Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2º Torneo TC Personalizados Empty Re: Reglamento 2º Torneo TC Personalizados

Mensaje por mondeo Sáb 17 Ene 2009 - 12:10

SE RUEGA A TODOS QUE CUANDO CORRAMOS EN MOJADO BAJEN LOS GRAFICOS DEL SIMU
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : Reglamento 2º Torneo TC Personalizados Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2º Torneo TC Personalizados Empty Re: Reglamento 2º Torneo TC Personalizados

Mensaje por popa Dom 15 Mar 2009 - 2:03

Por un par de problemas que ubo al pasar el circuito de thermalito al simulador turismo carretera se opto por correr en INTERLAGOS.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquier duda manden MP ami o a luks.
popa
popa
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 915
Edad : 30
Localización : Bolivar
Empleo /Ocio : SimRacer
Fecha de inscripción : 22/06/2008
En el TC soy incha de: : Reglamento 2º Torneo TC Personalizados Logoford

http://www.acvps.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2º Torneo TC Personalizados Empty Re: Reglamento 2º Torneo TC Personalizados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.