Asociación Corredores Virtuales Pc Simuladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs

4 participantes

Ir abajo

Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Empty Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs

Mensaje por mondeo Dom 6 Jul 2008 - 0:23

Aquí abierta la inscripcion para la carrera el sabado 13/07 a la 1:00 (viernes a la noche) de la madrugada con los TC 2008 en el Ovalo en el SIMU TC los q qieran correr responder a este tema poniendo nick y auto elegido y se le sera enviada por PM la clave del server.

Mi segunda propuesta es: terminada la carrera con los TC irnos al autodromo de: Olavarria, 9 de Julio o Balcarce (qeda a eleccion suya), saliendo del server e ingresando de nuevo esperando unos segundos para q yo pueda cambiar de categoria a correr una con los Ford focus (para q todo funcione bien bajen el siguiente archivo y lo pegan en su carpeta de ACTC, rfm):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El server se llama: "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (la direccion de nuestra web)

Bueno si corren en las 2 pongan lo siguiente:

"Corro en TC:
Nick:xxxxx
Auto:xxxxx

Corro en Focus: voto por xxxx circuito.
Nick: ( el mismo q en el tc)
Auto:xxxxx"

PD: las "xxxxx" va lo q tienen q completar.

Formato de carrera:
Las dos carreras seran SIN ayudas exepto la de invunerabilidad. no se permitiran reinicios ni cambios de tanda exepto q todos estemos de acuerdo al momento de la carrera.
El formato sera de 1 tanda de practica libre, 1 clasificacion y 1 sola carrera. Terminada la competencia se decidira si se corre otra o se va directamente a los Focus.
La carrera sera nocturna y debera correrse con las luces traseras encendidas esto se hace de la siguiente manera: dentro del juego van a configuraciones, controles y buscan la q diga "luces", le ponen la tecla q uds qieran, desp ya en pista apretan ese boton y al soltarlo apretan solo 1 segundito el freno y ya esta qedan prendidas para apagar lo mismo. (esto ultimo solo en la carrera de TC)

Cualqien maniobra no permitida, no tener las luces prendidas, etc pueden ser ley de expulsion del server o si pasa a mayores un BAN, espero q nada de esto ocurra.

bueno.... solo qeda inscribirse!!!!

saludos!!!

PD2: si alguno propone cambio de fecha AVISAR

PD3: estar al tanto de este post porq puede variar el reglamento


Última edición por lukasla4 el Dom 6 Jul 2008 - 13:46, editado 2 veces
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Empty Re: Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs

Mensaje por mondeo Dom 6 Jul 2008 - 1:00

Corro en TC:
Nick: Lucas Gurruchaga
Auto:Ford Lalo Ramos

Corro en Focus: voto por Balcarce
Nick: ( el mismo q en el tc)
Auto: Inconciente


Última edición por lukasla4 el Mar 8 Jul 2008 - 13:05, editado 1 vez
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Empty Re: Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs

Mensaje por Invitado Dom 6 Jul 2008 - 2:35

Corro en TC:
Nick:el maxi master
Auto:Gabriel Ponce de Leon #12

Corro en Focus: voto por balcarce
Nick:el maxi master
Auto:Febril

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Empty Re: Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs

Mensaje por cmj22 Dom 6 Jul 2008 - 3:05

"Corro en TC:
Nick:cmj22
Auto:Christian Ledesma #1

Corro en Focus: voto por balcarce
Nick:cmj22
Auto:Alfredo #29

cmj22

Masculino Mensajes : 1
Edad : 34
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Empty Re: Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs

Mensaje por Picoenpunta Dom 6 Jul 2008 - 14:52

Corro en TC:
Nick: Renzo Dirazar
Auto:Ford Omar Martinez #4
Picoenpunta
Picoenpunta
Piloto De TC Pista Mouras

Masculino Mensajes : 442
Edad : 29
Localización : Olavarria,Bs As
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Logoford

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Empty Re: Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs

Mensaje por CesarAlvarez Dom 6 Jul 2008 - 22:39

Corro en TC:
Nick: Cesar Alvarez
Auto: Ford Emanuel Moriatis

Corro en Focus: voto por Balcarce
Nick: Cesar Alvarez
Auto: #25 Animal
CesarAlvarez
CesarAlvarez
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 234
Edad : 33
Localización : San Justo
Empleo /Ocio : Pc?
Humor : Creo qe buenoo
Fecha de inscripción : 06/07/2008
En el TC soy incha de: : Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Logoford

http://www.spin-racing.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Empty Re: Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs

Mensaje por mondeo Miér 9 Jul 2008 - 1:35

Muchachos tengo un problemon, la maqina anda pa el reberendo... mejor ni decir No , el tecnico q no viene y es un desastre siempre algo nuevo deja de funkar aora una nueva: no me deja crear server, ni entrar a otro asiq si no lo soluciono para el jueves a la noche lamento informarles q la carrera del sabado se suspende Sad , espero q no se enojen y q me sepan entender. Estar atentos porq al solucionarlo les pongo la nueva fecha (en este mismo post, no abro uno nuevo) y espero q se llegue a aser. Las inscripciones qedaran iguales.
Espero q nadie me diga: "No inporta la hago yo" porq la respuesta seria NO y punto, perdonen si fui duro pero es asi.

gracias
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Empty Re: Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs

Mensaje por CesarAlvarez Miér 9 Jul 2008 - 3:33

lukasla4 escribió:Muchachos tengo un problemon, la maqina anda pa el reberendo... mejor ni decir No , el tecnico q no viene y es un desastre siempre algo nuevo deja de funkar aora una nueva: no me deja crear server, ni entrar a otro asiq si no lo soluciono para el jueves a la noche lamento informarles q la carrera del sabado se suspende Sad , espero q no se enojen y q me sepan entender. Estar atentos porq al solucionarlo les pongo la nueva fecha (en este mismo post, no abro uno nuevo) y espero q se llegue a aser. Las inscripciones qedaran iguales.
Espero q nadie me diga: "No inporta la hago yo" porq la respuesta seria NO y punto, perdonen si fui duro pero es asi.

gracias

Despues confirmas fecha?
CesarAlvarez
CesarAlvarez
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 234
Edad : 33
Localización : San Justo
Empleo /Ocio : Pc?
Humor : Creo qe buenoo
Fecha de inscripción : 06/07/2008
En el TC soy incha de: : Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Logoford

http://www.spin-racing.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Empty Re: Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs

Mensaje por mondeo Miér 9 Jul 2008 - 3:36

si desp les aviso ESPERO PODER SOLUCIONARLO!!!!!!!!!!!
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Empty Re: Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs

Mensaje por mondeo Vie 11 Jul 2008 - 12:38

MUCHACHOS SI TODO SALE BIEN (LO MAS PROBABLE) HOY SE ASE LA CARRERA!!!!!! ATENTOOOOSS!!!
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs Empty Re: Inscripcion abierta para la carrera del 13/07 a la 1:00 hs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.