Asociación Corredores Virtuales Pc Simuladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año

3 participantes

Ir abajo

La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año Empty La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año

Mensaje por martin77 Vie 18 Sep 2009 - 23:08

Nelson Piquet: "Hablé con Charlie Whiting en Brasil sobre el incidente"


Nelson Piquet abandona el monoplaza siniestrado - Singapur 2008
La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año Image_mini

Nelson Piquet padre ha revelado que ya informó a la FIA sobre el incidente de Singapur en la carrera hace un año en Brasil pero que la Federación no pudo adoptar medidas hasta que el piloto brasileño no hiciera una declaración oficial sobre el asunto.

El diario británico Daily Mirror ha publicado extractos de la conversación que tuvo lugar entre Piquet y el jefe de la investigación Martin Smith en la que se revela que el brasileño ya informó al director de carreras Charlie Whiting de la deliberada maniobra a la FIA.

"Cuando todo esto ocurrió en Singapur, no me lo podía creer", señala Piquet padre. "No me lo podía creer. Entonces llamé a Nelson y me dijo que sí, y me preguntó si yo le podía ayudar".

De todos modos en Brasil hablé con Charlie"
"Yo le dije 'te podrías haber hecho daño y herir a alguien más' y él me contestó que ya sabía que estaba mal pero que ya estaba hecho", declara Piquet.

Tenía miedo de arruinar la carrera de Nelson"
"De todos modos en Brasil hablé con Charlie", comenta Piquet.

Y agrega: "Le asedié y le dije 'mira, ¿qué le puede suceder a Nelson si saco esto a la luz?'. Yo tenía miedo de arruinar la carrera de Nelson", comenta su padre.

No podemos probar nada a menos que alguien me cuente los hechos"
El periódico italiano Corriere della Sera ha publicado también diversos extractos de la entrevista, y sugiere que Whiting le comentó a Piquet el asunto "no se podía probar".

Más tarde, cuando el presidente de la FIA, Max Mosley, se puso en contacto con Piquet, la respuesta que le dio fue: "Charlie ya me ha informado pero no podemos probar nada a menos que alguien me cuente los hechos".

Así que sólo cuando Nelsinho Piquet dió su testimonio oficial a la FIA una semana después del GP de Hungría, el Consejo Mundial no pudo empezar a investigar el asunto.

A día de hoy, ambas partes han comenzado acciones legales y la familia Piquet ha declarado que hará todo lo posible por "destruir a Briatore".


Fuente: thef1.com
martin77
martin77
Piloto De TC

Masculino Mensajes : 1183
Edad : 27
Localización : Bolivar
Humor : Normal
Fecha de inscripción : 30/03/2009
En el TC soy incha de: : La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año Logoford

Volver arriba Ir abajo

La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año Empty Re: La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año

Mensaje por Leyto-DLC Sáb 19 Sep 2009 - 7:50

Uh, encima de que es malo y es de madera quieren hacer mierda a Briatore? La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año 2655
Leyto-DLC
Leyto-DLC
Piloto De TC

Masculino Mensajes : 1249
Edad : 28
Localización : Zárate
Humor : De todo
Tu frase : Seras lo que debas ser, o no seras nada
Fecha de inscripción : 15/08/2008
En el TC soy incha de: : La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año Empty Re: La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año

Mensaje por mondeo Sáb 19 Sep 2009 - 12:37

Leyto-DLC escribió:Uh, encima de que es malo y es de madera quieren hacer mierda a Briatore? La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año 2655

que se joda para que lo echan asi de la nada de un dia para el otro? no soy hincha para nada ni de piquet ni de renault, ninguno pero no estoy de acuerdo con echar a piloto asi
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año Empty Re: La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año

Mensaje por martin77 Sáb 19 Sep 2009 - 13:24

mondeo escribió:
Leyto-DLC escribió:Uh, encima de que es malo y es de madera quieren hacer mierda a Briatore? La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año 2655

que se joda para que lo echan asi de la nada de un dia para el otro? no soy hincha para nada ni de piquet ni de renault, ninguno pero no estoy de acuerdo con echar a piloto asi

Coincido con vos porque podria haberle pasado algo a el o a los demas
martin77
martin77
Piloto De TC

Masculino Mensajes : 1183
Edad : 27
Localización : Bolivar
Humor : Normal
Fecha de inscripción : 30/03/2009
En el TC soy incha de: : La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año Logoford

Volver arriba Ir abajo

La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año Empty Re: La FIA lleva al corriente del caso "Singapur 2008" desde hace un año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.