tutorial para una telemetria con tiempo real para el f1 challenge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tutorial para una telemetria con tiempo real para el f1 challenge

Mensaje por gonzabricka el Dom 3 Ago 2008 - 2:11

Primero que todo, necesitan bajarse dicha telemtria desde AQUÍ.
Al momento de instalarlo, NO LO HAGAN EN LA CARPETA Q LES ASIGNE POR DEFECTO, porq en dicha carpeta les puede causar ciertos problemas en el juego. Mejor instalarlo en una carpeta con facil acceso. Yo por ejemplo puse esta ruta C:\Archivos de programa\EA SPORTS\Telemetria.

Despues de haberla instalado van a la carpeta telemetria del juego en donde tengan el mod instalado. De ahi se meten a la carpeta track, y copian TODAS las pistas q sean del 2007. Luego van a la carpeta donde instalaron esta telemtria, y entren a la carpeta tracks. Una vez alli, peguen todo lo q copiaron anteriormente del 2007.

DEspues de eso, hagan un click sobre cualkier pista del 2007 (en este caso usaremos magny cours) y apretan F2. Luego copien el nombre. Despues salen de esa carpeta y se van a la carpeta Tracks poly. Une vez ahi, busquen la pista q diga algo de magnycours (para seguir con el ejemplo) y hacen un click y apretan F2. Peguen el nombre q habian copiado, pero ademas, agregenle al final esto: ".ply". En el fondo, este archivo track poly, es el q les aparecera al momento de ver la telemtria en tiempo real. Si lo hacen mal, no les aparecera la pista y solo aparecera el auto y la trazada.

Ya teniendo todo eso listo, les fataria analizar las telemtrias. Para eso, ustedes traten de hacer su mejor vuelta y si lo hacen, vayan a la opcion telemtria del juego y le dan a guardar. Para esto, deben de hacerun click sobre su tiempo y despues hacerxclick sobre el disquette q aparece. El archivo de su telemtria les quedara en la carpeta "laps" q esta dentro de la carpeta telemtria del juego donde tengan el mod instalado. Por defecto tendrian q seguir la siguiente ruta C:\Archivos de programa\EA SPORTS\F1 Challenge 99-02\Telemetry\Laps. Ahi le tendria q aparecer el archivo con su tiempo y su nickname, ademas de la pista. Si lo encuentran, deben de copiarlo y pegarlo en la carpeta "laps" de la telemtria especial q instalaron.

Despues abran la telemetria. Si se fijan tiene una apariencia distinta a la q viene por defecto.

Pongan ahi load lap,. y les tendria q aparecer su vuelta. la cargan y luego le apareceran sus datos en pantalla.

Pa mi lo mejor de esta telemetria es la opción REAL-TIME porq t muestra un autito y la trazada q hacen. Porq es importante?? porq por ejemplo ustedes pueden comparar sus hotlap con distintos setup, y ver donde ganan o pierden tiempo, o q curva cogen mal y otras cosas mas.

En esta ocasion, les dejare mi hotlap, pa q la carguen junto con sus vueltas mas rapidas, y vean donde pudiesen estar fallando, o donde son mas rapidos talves (pa q me lo digan ). Ademas les adjunto mi Setup de Kualy pa q hagan todas las pruebas necesarias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es q la telemtria tiene muxisios datos mas, q espero cada dia ir poniendo en este post. Si encuentran q algun punto no esta claro, diganmelo asi lo corrijo.

Xau, espero q les sea de muxa ayuda para el resto del campeonato. Por mi parte, siempre tratare de subir mis telemetrias, y espero q otros pilotos tb se sumen a esta iniciativa...

gonzabricka
Piloto De Formula Renault

Masculino Mensajes: 392
Empleo /Ocio: automodelista
En el TC soy incha de::

Re: tutorial para una telemetria con tiempo real para el f1 challenge

Mensaje por mondeo el Miér 6 Ago 2008 - 4:02

gracias gonzalo parece muy util para los amantes de la F1 (osea a mi no me sirve) jejeje aguante Kimi Raikkonen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes: 3229
Tu frase: TCM y TCP #1º - TC05 #2º

http://www.mondeo-designs.com.ar

Mensaje por ascompeticion el Jue 7 Ago 2008 - 16:42

muy bueno che me vino al pelo por que justo estoy participando del torneo de f1 challenge 99-07 saludos loco y un millon de gracias

ascompeticion
Piloto De Kart

Masculino Mensajes: 153
Empleo /Ocio: mecanico volswagen dietrich
Humor: cacho garay

Mensaje por agus_67 el Sáb 8 Nov 2008 - 9:57

no lo sabiaa!!!

agus_67
Piloto De Formula Renault

Masculino Mensajes: 307