Asociación Corredores Virtuales Pc Simuladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tutorial para una telemetria con tiempo real para el f1 challenge

4 participantes

Ir abajo

tutorial para una telemetria con tiempo real para el f1 challenge Empty tutorial para una telemetria con tiempo real para el f1 challenge

Mensaje por gonzabricka Dom 3 Ago 2008 - 2:11

Primero que todo, necesitan bajarse dicha telemtria desde AQUÍ.
Al momento de instalarlo, NO LO HAGAN EN LA CARPETA Q LES ASIGNE POR DEFECTO, porq en dicha carpeta les puede causar ciertos problemas en el juego. Mejor instalarlo en una carpeta con facil acceso. Yo por ejemplo puse esta ruta C:\Archivos de programa\EA SPORTS\Telemetria.

Despues de haberla instalado van a la carpeta telemetria del juego en donde tengan el mod instalado. De ahi se meten a la carpeta track, y copian TODAS las pistas q sean del 2007. Luego van a la carpeta donde instalaron esta telemtria, y entren a la carpeta tracks. Una vez alli, peguen todo lo q copiaron anteriormente del 2007.

DEspues de eso, hagan un click sobre cualkier pista del 2007 (en este caso usaremos magny cours) y apretan F2. Luego copien el nombre. Despues salen de esa carpeta y se van a la carpeta Tracks poly. Une vez ahi, busquen la pista q diga algo de magnycours (para seguir con el ejemplo) y hacen un click y apretan F2. Peguen el nombre q habian copiado, pero ademas, agregenle al final esto: ".ply". En el fondo, este archivo track poly, es el q les aparecera al momento de ver la telemtria en tiempo real. Si lo hacen mal, no les aparecera la pista y solo aparecera el auto y la trazada.

Ya teniendo todo eso listo, les fataria analizar las telemtrias. Para eso, ustedes traten de hacer su mejor vuelta y si lo hacen, vayan a la opcion telemtria del juego y le dan a guardar. Para esto, deben de hacerun click sobre su tiempo y despues hacerxclick sobre el disquette q aparece. El archivo de su telemtria les quedara en la carpeta "laps" q esta dentro de la carpeta telemtria del juego donde tengan el mod instalado. Por defecto tendrian q seguir la siguiente ruta C:\Archivos de programa\EA SPORTS\F1 Challenge 99-02\Telemetry\Laps. Ahi le tendria q aparecer el archivo con su tiempo y su nickname, ademas de la pista. Si lo encuentran, deben de copiarlo y pegarlo en la carpeta "laps" de la telemtria especial q instalaron.

Despues abran la telemetria. Si se fijan tiene una apariencia distinta a la q viene por defecto.



Pongan ahi load lap,. y les tendria q aparecer su vuelta. la cargan y luego le apareceran sus datos en pantalla.

Pa mi lo mejor de esta telemetria es la opción REAL-TIME porq t muestra un autito y la trazada q hacen. Porq es importante?? porq por ejemplo ustedes pueden comparar sus hotlap con distintos setup, y ver donde ganan o pierden tiempo, o q curva cogen mal y otras cosas mas.

En esta ocasion, les dejare mi hotlap, pa q la carguen junto con sus vueltas mas rapidas, y vean donde pudiesen estar fallando, o donde son mas rapidos talves (pa q me lo digan ). Ademas les adjunto mi Setup de Kualy pa q hagan todas las pruebas necesarias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es q la telemtria tiene muxisios datos mas, q espero cada dia ir poniendo en este post. Si encuentran q algun punto no esta claro, diganmelo asi lo corrijo.

Xau, espero q les sea de muxa ayuda para el resto del campeonato. Por mi parte, siempre tratare de subir mis telemetrias, y espero q otros pilotos tb se sumen a esta iniciativa...

_________________
hazlo por mi, por ti, por todos: NO TE SALGAS DE LA PARTIDA
gonzabricka
gonzabricka
Piloto De Formula Renault

Masculino Mensajes : 392
Edad : 30
Localización : olavarria
Empleo /Ocio : automodelista
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : tutorial para una telemetria con tiempo real para el f1 challenge Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

tutorial para una telemetria con tiempo real para el f1 challenge Empty Re: tutorial para una telemetria con tiempo real para el f1 challenge

Mensaje por mondeo Miér 6 Ago 2008 - 4:02

gracias gonzalo parece muy util para los amantes de la F1 (osea a mi no me sirve) jejeje aguante Kimi Raikkonen
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : tutorial para una telemetria con tiempo real para el f1 challenge Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

tutorial para una telemetria con tiempo real para el f1 challenge Empty Re: tutorial para una telemetria con tiempo real para el f1 challenge

Mensaje por ascompeticion Jue 7 Ago 2008 - 16:42

muy bueno che me vino al pelo por que justo estoy participando del torneo de f1 challenge 99-07 saludos loco y un millon de gracias
ascompeticion
ascompeticion
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 153
Edad : 35
Localización : capital federal
Empleo /Ocio : mecanico volswagen dietrich
Humor : cacho garay
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : tutorial para una telemetria con tiempo real para el f1 challenge Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

tutorial para una telemetria con tiempo real para el f1 challenge Empty Re: tutorial para una telemetria con tiempo real para el f1 challenge

Mensaje por agus_67 Sáb 8 Nov 2008 - 9:57

no lo sabiaa!!!
agus_67
agus_67
Piloto De Formula Renault

Masculino Mensajes : 307
Edad : 27
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Bagooo
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 30/09/2008
En el TC soy incha de: : tutorial para una telemetria con tiempo real para el f1 challenge Logoford

Volver arriba Ir abajo

tutorial para una telemetria con tiempo real para el f1 challenge Empty Re: tutorial para una telemetria con tiempo real para el f1 challenge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.