Asociación Corredores Virtuales Pc Simuladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simu de TC 2000 (NUEVO)

+12
fernandoRACE
maxi!
todoporafuera
laucha_prey
borna
axeL
gonzabricka
EzeInitialD
mondeo
ale13
KIMI_RAIKKONEN
Picoenpunta
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por mondeo Jue 2 Oct 2008 - 17:16

por lo menos para el GTR2 laburaron para que pueda llover y lo actualisan, pero el simu es una COPIA DEL RFACTOR!
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por todoporafuera Jue 2 Oct 2008 - 17:19

lukasla4 escribió:pensa lo q qieras cada uno tiene su opinion para mi no es asi, y las actualisaciones q son unos autitos pintados nomas, q actualisen los circuitos o no se animan? seguro q te cobran el pack de nuevos circuitos 2pe$
Seguro, cada uno tiene su visión de las cosas.

P.D.: En caso que saquen el pack de circuitos que faltan, y por alguna razón decidan cobrarlo, me parecería perfecto. En definitiva, si la gente va y lo compra, es porque se hicieron las cosas bien en cuanto a marketing. Además, no es que les ponen un revolver en la sien y los obligan a gastar esa guita, la gente va a ir a comprarlo por la clase de producto que es, un Simulador 100% nacional, de categorias nacionales. Pocos paises se pueden dar ese gusto!

todoporafuera
Baneado

Masculino Mensajes : 21
Edad : 43
Localización : Recoleta
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por mondeo Jue 2 Oct 2008 - 17:32

si lo cobran seria una locura, ademas la gente compro el "$imu" sin saber bien como era la mayoria, despues se empeso a saber la verda, que esta bueno esta bueno no te lo discuto pero es pesimo la IA, el Gmotor, etc etc y creo q tendrian q actualisarlo mas profundamente y gratis.
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por EzeInitialD Jue 2 Oct 2008 - 17:44

Por lo menos lo hubieran echo como el gtr2, asi tenia lluvia Neutral
EzeInitialD
EzeInitialD
Piloto De TC

Masculino Mensajes : 1165
Edad : 28
Localización : Pacheco
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : El mejor
Tu frase : What the Fuck???
Fecha de inscripción : 24/06/2008
En el TC soy incha de: : Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Logoford

https://pcsimuladores.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por todoporafuera Vie 3 Oct 2008 - 4:22

lukasla4 escribió:si lo cobran seria una locura, ademas la gente compro el "$imu" sin saber bien como era la mayoria, despues se empeso a saber la verda, que esta bueno esta bueno no te lo discuto pero es pesimo la IA, el Gmotor, etc etc y creo q tendrian q actualisarlo mas profundamente y gratis.
La gente que lo compró "sin saber bien que era" como decís vos, si es que alguien lo hizo de esa forma, es una terrible pelot..., porque el Simulador, como casi TODOS los juegos del mundo, tubo su demo GRATUITO, asi que era simple, lo bajabas, lo probabas, no te gustaba, la AI era pésima, el Gmotor no te gustaba, etc, etc, o por cualquier razón, listo, no lo comprabas cuando "te lo vendían".
El que diga que lo compró sin saber que era es una de dos, un hipócrita o un reverendo bolu..
Tu frase: "despues se empezó a saber la verdad" de veraz no la entiendo. Es como que para vos el Simu salió a la venta sin que ninguno supiera que era y de que se trataba, y los tomó por sorpresa!! NADIE lo compró "no sabiendo", TODOS sabían de que se trataba, (cuando digo todos me refiero a los fanáticos verdaderos de los simuladores, esos que estan al tanto de cada noticia) a que se parecía, que engine usaba, las físicas que tenía, etc. Así que si a pesar de todo ésto fueron y lo compraron de todos modos es porque gustó de verdad. Por supuesto siempre está el grupito de detractores, los que no se sacan la pilcha de fanático de otras categorías, los que no tienen idea de lo que es un Simulador, los que largaron los jueguitos de estrategia y de golpe porrazo se pusieron a "manejar" sin saber siquiera lo que es o como se arma un setup. Como en todos los ámbitos de la vida, siempre va a haber críticos, pero por suerte son los menos y no muy importantes...

todoporafuera
Baneado

Masculino Mensajes : 21
Edad : 43
Localización : Recoleta
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por todoporafuera Vie 3 Oct 2008 - 4:29

EzeInitialD escribió:Por lo menos lo hubieran echo como el gtr2, asi tenia lluvia Neutral
El 70% de los que corren online no pueden dar una vuelta con piso seco y vos pedis correr con lluvia?

Para qué? Si el TC real no corre más con lluvia hace años!! Si se larga la lluvia antes de la final, se pone bandera roja y se espera hasta una hora por reglamento o un tiempo prudencial y lógico para que pare y se pueda largar la carrera SIN LLUVIA. LEyeron el reglamento del TC alguna vez? Las épocas del TC corriendo bajo la lluvia terminaron hace muuuuuuuuuuuuuuchos años. Obviamente, si se larga durante el transcurso de la final, todos tienen la opción de entrar a poner ancorizadas y así poder correr las vueltas restantes. Pero el TC hace al menos 10 años que no larga una final con lluvia, así que el hecho que no haya en el Simu no es preocupante, ya que sería al pedo y ese 70% de mancos que corre online se la pasría de error en error!!

todoporafuera
Baneado

Masculino Mensajes : 21
Edad : 43
Localización : Recoleta
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por fernandoRACE Vie 3 Oct 2008 - 14:04

Bueno Miren...recien me acabo de leer todo este tema que la verdad da para Hablalo un Largo Rato. Ustedes Saben que :

EL SIMULADOR DE TURISMO COMPETICION 2000 ESTA AMBIENTADO EN EL FORMULA 1 CHALLENGE Y QUE EL SIMULADOR DE TURISMO CARRETERA ESTA AMBIENTADO EN RFACTOR PERO YO ME HAGO UNA PREGUNTA.....
¿ EL TC 2000 ES UN MOD DE F1CHALLENGE ?
¿ EL TC ES UN MOD DEL RFACTOR)

Bueno la Respuesta es NO por que que esten ambientados iguales no significa que sean MODS sin embargo se podrian pasar Retocandole varias cosas. El TC 2000 para mi es el 2 mejor juego de ARG despues del TC pero el TC2000 es GRATIS ! y el tc es $$$$$ POR LICENCIA te dan 1 licencia y 3 renovaciones despues tenes que pagar 150 $ de vuelta.....yo creo que el SIMULADOR DE TC2000 VA A ESTAR AMBIENTADO AL SIMU DE TC PERO CREERIA QUE POR LAS CRITICAS SERIA SIN PAGAR (OJALA..PERO NO SE). Los Juegos que hay en Argentina estan ambientados en otros simuladores por que LA GENTE QUE TRABAJA EN ESTE TIPO DE JUEGOS NO ESTA LO SUFICIENTEMENTE CAPASITADA PARA CREAR UN JUEGO ORIGINAL Y NO AMBIENTADO. 2PEZ (antes era 3dgeneration)se lleno de plata con este simu pero por ej de que les vale si hoy en dia cualquiera ROBA UNA LICENCIA o HACE UN CRACK. Toda la plata qe gano 2PEZ no fue solo para ellos ya q con la empresa que les pone el juego por tiempo les saco sus bueno PALOS !!. Con las IMG que eh visto me parece que va a ser un juego muy parecido al de TC ya que el circuito de PARANA en la img es del TC, si leen la noticia se van a dar cuenta. Estoy de acuerdo con lo que decis TODOPORAFUERA por que es la verdad pero la duda es....¿HABRA QE PAGAR?...¿SERA UN SIMULADOR 100% ORIGINAL? eso no creo. Bueno yo respeto sus opiniones en lo de la lluvia es VERDAD HACE 11 AÑOS que el reglamento del TURISMO DE CARRETERA impuso no largar una competencia con lluvia. Bueno SALU2

fernandoRACE
Baneado

Masculino Mensajes : 9
Edad : 41
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por fernandoRACE Vie 3 Oct 2008 - 14:07

ah.,..soy raikkonen pero con el usuario de mi hermano..xd

fernandoRACE
Baneado

Masculino Mensajes : 9
Edad : 41
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por EzeInitialD Vie 3 Oct 2008 - 20:08

Si al tc2000 no lo hacen con lluvia es todo un afano. Ojala hagan algun dia un juego %100 Argentino.
EzeInitialD
EzeInitialD
Piloto De TC

Masculino Mensajes : 1165
Edad : 28
Localización : Pacheco
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : El mejor
Tu frase : What the Fuck???
Fecha de inscripción : 24/06/2008
En el TC soy incha de: : Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Logoford

https://pcsimuladores.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por damianpanaggio Vie 3 Oct 2008 - 20:34

todoporafuera escribió:Pero el TC hace al menos 10 años que no larga una final con lluvia
Rio IV 2004 te suena? 6ta fecha,hace memoria...
se me vino a la mente esa cuando te lei,si me pongo a buscar hay muchas mas,me acoerde de otra,bs as 02 y 03,mejor no sigo pensando xq salen mas
jaja ya se me ocurrio otra mientras escribia,balcarce 06

damianpanaggio

Masculino Mensajes : 8
Edad : 31
Localización : balcarce
Fecha de inscripción : 03/08/2008
En el TC soy incha de: : Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Dccopiadl7copiail8

http://www.grandprix-argentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por todoporafuera Sáb 4 Oct 2008 - 1:42

damianpanaggio escribió:
todoporafuera escribió:Pero el TC hace al menos 10 años que no larga una final con lluvia
Rio IV 2004 te suena? 6ta fecha,hace memoria...
se me vino a la mente esa cuando te lei,si me pongo a buscar hay muchas mas,me acoerde de otra,bs as 02 y 03,mejor no sigo pensando xq salen mas
jaja ya se me ocurrio otra mientras escribia,balcarce 06

Estas sacando mi respuesta de contexto y desvirtuando el tema me parece. Mas allá que veo que tenes una memoria extraordinaria, (BRAVO!! te felicito) recordás como largaron esas carreras? Se largáron ya con el diluvio o se largó durante la carrera la lluvia? Porque en caso que se hayan largado con amenaza de lluvia y se haya largado la tormenta durante el transcurso de la carrera es diferente. Para algo sirven las gomas ancorizadas no? Sino que sentido tiene tener gomas para lluvia si jamas corrieran con lluvia?? Por reglamento, el TC no puede comenzar una final si esta lloviendo, ahora, si es una llovizna de mie... bueno, ahi cambia. Otra cosa distinta es si DURANTE la final se larga la lluvia. He visto varias carreras en las que han parado la competencia con bandera roja para que entren a cambiar las gomas. Recordá, ya que tenes buena memoria, lo que paso en una de las carreras de BS AS a las que haces mensión!! Recorda que Alejandro Urtubey venía por la recta principal, con lluvia torrencial, lo tocan, se le va el auto de trompa hacia lo que es la salida de boxes, agarro a un banderillero y lo atropello y lo mató, y el auto siguió haciendo trompos y no paraba, siguió por casi 500 mts mas y atropelló a un flaco que venía corriendo del lado de la pista, lo desarmó, pero ese no murió al menos. Otra querés? Bueno, Bs As 2007, la que gana el pecho frío de ledesma, que lo pasa al amargo de moriatis por afuera en salotto, bueno, se puso bandera roja por el diluvio, no se largó la final, y esperaron mas de una hora para relanzarla, obviamente se corrió con piso mojado, pero sin lluvia. Y debe haber mas, pero no me quiero calentar porque no es el key de la cuestión esto.

todoporafuera
Baneado

Masculino Mensajes : 21
Edad : 43
Localización : Recoleta
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por KIMI_RAIKKONEN Sáb 4 Oct 2008 - 8:35

Hey....El simu va a tener LLUVIA en las IMG aparecen con lluvia asi que no te preocupes pero a mi no me gusta de todos modos la lluvia.
KIMI_RAIKKONEN
KIMI_RAIKKONEN
Baneado

Masculino Mensajes : 299
Edad : 28
Localización : En Mi Casa
Humor : 100 %
Fecha de inscripción : 15/07/2008
En el TC soy incha de: : Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por maxi! Sáb 4 Oct 2008 - 14:10

segun me entere el trv6 esta asiendo su propio simulador pero nse ke motor grafico tendra
maxi!
maxi!
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 179
Edad : 30
Localización : concepcion tucuman argentina
Fecha de inscripción : 23/06/2008
En el TC soy incha de: : Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por todoporafuera Sáb 4 Oct 2008 - 16:13

maxi! escribió:segun me entere el trv6 esta asiendo su propio simulador pero nse ke motor grafico tendra
TRV6?? Su propio Simulador? para que? A quien se lo van a vender? Que yo sepa se está laburando en un MOD de TRV6 para rFactor nada mas. Pero de ahí a que tengan un simu propio... Me parece que si tienen esa idea, mucho rédito económico no les va a dar, ya que el TRV6 sigue siendo la 3ra o 4ta categoría a nivel popular del país, y leeeeeeeeeeejos de las 2 mejores y mas importantes...

todoporafuera
Baneado

Masculino Mensajes : 21
Edad : 43
Localización : Recoleta
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por maxi! Sáb 4 Oct 2008 - 17:02

como ke 4ta papa
creo ka va asi?
tc2000
tc,trv6
tn
rally nacional
maxi!
maxi!
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 179
Edad : 30
Localización : concepcion tucuman argentina
Fecha de inscripción : 23/06/2008
En el TC soy incha de: : Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por todoporafuera Sáb 4 Oct 2008 - 18:25

maxi! escribió:como ke 4ta papa
creo ka va asi?
tc2000
tc,trv6
tn
rally nacional
Nono, ese es TU orden de gustos de las categorias nacionales, lo que no significa que sea el de todos y sobre todo no refleja la realidad, hay que ver las estadísticas y los números de cada categoría, sin ponerse la pilcha de fanático. hay que ser objetivo "papá", el TC fué, es, y seguirá siendo la categoría nº1 del país, y no lo digo yo eh!! Lo dicen los números, las estadísticas y la gente que va a los autódromos del país a verla. Luego, en orden de "fama" viene el TC 2000, categoria de casi 30 años de existencia y la categoría de autos de turismo mas importante de Sudamérica. Luego vienen las demás, y si me apuran digo que el TN viene en 3er lugar, ya que el TN hace muchisimos años que existe, es anterior al TC2000 y categoria espectáculo por excelencia. El TRV6, es la categoría más nueva del país, y a medida que pasan las temporadas se sigue renovando, tratando de llenar un hueco entre el TC y el TC2000, aunque por números y estadisticas, ha fracasado rotundamente por el momento. Ya el hecho de que sea una monomarca le quita importancia ante el publico, y está comprobado, por números y estadísticas, que las monomarcas, no solo en Argentina, fracasan siempre, ya han desaparecido varias y seguirán desapareciendo. Recuerdan cuando comenzo esta "categoría"? Recuerdan que los autos se identificaban pura y exclusivamente por los colores de equipos de futbol?? mmmmmm, automovilismo y futbol?? No van de la mano, son como el agua y el aceite. Y miren esta "categoría" hoy, queda algún auto pintado con los colores de los equipos, con los escudos gigantezcos que les ponían hace unos años?? Salvo excepsiones, NOO, y de a poco estan desapareciendo los colores de los equipos, sin que "los fanáticos" de esta "categoría" se aviven.
Ahhh, otra cosa muy importante y que pone a las claras que categoría es la mejor del país, y lejísimos del resto... el precio de las entradas, las del TC, en caso que quieran ir a la general, salen 50, 55 mangos, para ir a ver al TRV6 o al TC2000 a las mismas tribunas saben cuanto sale?? Entrar a internet e imprimir la entrada gratis, eso es lo que sale la entrada. O sea, el TC llena los autódromos porque la gente va y paga con gusto una entrada que está cara para la situación del país, y el TRV6 "llena" los autódromos porque dá entrada libre y gratuita a mas del 50% del publico que va a verlo. Esa es la gran diferencia. Y recordá mis palabras, el TRV6 no va a durar demasiado como categoría, al menos en este formato absurdo de la actualidad. Cuando vean que se quedan relegados, vas a ver como cambian todo, ya en la "carrera del año" Rolling Eyes copiaron al TC poniendo series. Recuerden estas lineas dentro de unos años, no muchos...

todoporafuera
Baneado

Masculino Mensajes : 21
Edad : 43
Localización : Recoleta
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por damianpanaggio Dom 5 Oct 2008 - 12:57

si mi memoria no me falla bs as 02 q gano ledesma,03 q gano diego aventin se largaron con lluvia,rio iv 04 tambien xq llovio todo el finde,fue el dia q hijo de put* de ponce de leon le destrozo el toro al flaco,ese finde no paro de llover en todo el dia asiq la final se largo lloviendo y la gano fontanita.balcarce 06 se largo con lluvia xq yo estaba en la sierra ese dia y me cague empapando

damianpanaggio

Masculino Mensajes : 8
Edad : 31
Localización : balcarce
Fecha de inscripción : 03/08/2008
En el TC soy incha de: : Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Dccopiadl7copiail8

http://www.grandprix-argentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por maxi! Dom 5 Oct 2008 - 14:29

que tiene ke ver con esto no desvirtues
maxi!
maxi!
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 179
Edad : 30
Localización : concepcion tucuman argentina
Fecha de inscripción : 23/06/2008
En el TC soy incha de: : Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por todoporafuera Dom 5 Oct 2008 - 14:53

maxi! escribió:segun me entere el trv6 esta asiendo su propio simulador pero nse ke motor grafico tendra
Y esto que tiene que ver con el Simulador TC2000?? Por favor, no desvirtues mas tampoco!! poing

todoporafuera
Baneado

Masculino Mensajes : 21
Edad : 43
Localización : Recoleta
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por damianpanaggio Lun 6 Oct 2008 - 0:02

todoporafuera escribió:
maxi! escribió:segun me entere el trv6 esta asiendo su propio simulador pero nse ke motor grafico tendra
Y esto que tiene que ver con el Simulador TC2000?? Por favor, no desvirtues mas tampoco!! poing

damianpanaggio

Masculino Mensajes : 8
Edad : 31
Localización : balcarce
Fecha de inscripción : 03/08/2008
En el TC soy incha de: : Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Dccopiadl7copiail8

http://www.grandprix-argentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por mondeo Lun 6 Oct 2008 - 8:56

Balcarce 06 tambien estube ahi, tambien me cague mojando asiq no me van a venir a decir que no se largan carreras lloviendo, y esto no es una desvirtuada, vos todopornosedonde ablaste de esto, ahora te respondemos.

Para los poing que siguen ablando les comento que YO lo que decia es qe copiaron todo si hacerle modificaciones al rfactor, y la mayoria de la gente q compro el $imu (y me incluyo) no sabia que tramaban estos chorros, ojala alguien haga una buena medicina y haga venir abajo a 2pe$ porqe no se merecen seguir afanando guita
y el que no se anime a correr con lluvia es cagon y con TODAS LAS LETRAS, ademas vos todopornosedonde no correr en nuestro foro asiqe no opines si los pilotos de aca no pueden dar ni 1 vta

PD: damian cuida la boquita con ponce Razz
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por KIMI_RAIKKONEN Lun 6 Oct 2008 - 16:23

EPA !!!...............JEJEJE QUE CALIENTE ESTA EL TEMA......JEJEJE......POR LO QUE YO SE...EL TURISMO CARRETERA NO CORRE CON LLUVIA !!!!!!!...........LEE EL REGLAMENTO YO YA LEI ESA PARTE Y SI QUERES TE LA SUBO.
KIMI_RAIKKONEN
KIMI_RAIKKONEN
Baneado

Masculino Mensajes : 299
Edad : 28
Localización : En Mi Casa
Humor : 100 %
Fecha de inscripción : 15/07/2008
En el TC soy incha de: : Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por EzeInitialD Lun 6 Oct 2008 - 16:37

KIMI_RAIKKONEN escribió:Hey....El simu va a tener LLUVIA en las IMG aparecen con lluvia asi que no te preocupes pero a mi no me gusta de todos modos la lluvia.
No creo que tenga lluvia.

Desvirtuada: El otro dia me aparecio un error del simu de tc que decia: RFactor debe cerrarse XD. Despues dicen que no es mod del RFactor, Ni el nobre les cambian!. Otra cosa para fijarse, cuando cambias la configuraciones del RFactor tambien se cambian en el simu del tc. Coinsidencia?
EzeInitialD
EzeInitialD
Piloto De TC

Masculino Mensajes : 1165
Edad : 28
Localización : Pacheco
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : El mejor
Tu frase : What the Fuck???
Fecha de inscripción : 24/06/2008
En el TC soy incha de: : Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Logoford

https://pcsimuladores.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por KIMI_RAIKKONEN Lun 6 Oct 2008 - 16:51

Puede ser...TE ASEGURO Q EL SIMU DE TC2000 VA A TENER LLUVIA....LUKAS EN BALCARSE 2006 NO LLOVIO EN QUE PLANETA ESTAS.....AH ME OLVIDE SI NO SABES NI DONDE ESTAS PARADO.....TE METISTE HABLANDO CUALQUIER COSA.
KIMI_RAIKKONEN
KIMI_RAIKKONEN
Baneado

Masculino Mensajes : 299
Edad : 28
Localización : En Mi Casa
Humor : 100 %
Fecha de inscripción : 15/07/2008
En el TC soy incha de: : Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por KIMI_RAIKKONEN Lun 6 Oct 2008 - 16:52

Q...AHORA POR FALTARTE EL RESPETO ME VAS A BAJAR 25 % ????.
KIMI_RAIKKONEN
KIMI_RAIKKONEN
Baneado

Masculino Mensajes : 299
Edad : 28
Localización : En Mi Casa
Humor : 100 %
Fecha de inscripción : 15/07/2008
En el TC soy incha de: : Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

Simu de TC 2000 (NUEVO) - Página 2 Empty Re: Simu de TC 2000 (NUEVO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.