Asociación Corredores Virtuales Pc Simuladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RFACTOR AIW-CAM EDITOR

2 participantes

Ir abajo

RFACTOR AIW-CAM EDITOR Empty RFACTOR AIW-CAM EDITOR

Mensaje por Blackman-14 Lun 30 Nov 2009 - 2:36

Buenas!!!
Como bien dice el nombre del tema, necesito ayuda para editar el AIW de un circuito...
Como veran en la siguiente imagen, mi problema se encuentra en boxes. Notaran que no es comun el formato de boxes...
RFACTOR AIW-CAM EDITOR Problemaaiw
Mi problema radica que no puedo crear el camino azul que señalo en el AIW...
Si dejo que solo boxes solo tenga el camino rojo, los IA al salir del garage (carpas en los costados izquierdo, derecho y de arriba del rectangulo) empiezan a chocarse contra el borde de abajo...
Si hago que el camino rojo se extienda en un ida y vuelta por donde esta el azul y despues salga a pista, la IA sale bien, pero al jugar con todas las reglas, si alguien necesita hacer recarga de combustible o recibe una penalizacion, debe hacer el recorrido por el garage para no ser descalificado (lo toma como falta grave el rfactor cortar camino en boxes), y esto ONLINE puede llegar a ser molesto y muy perjudicial...
Si alguien me puede ayudar en realizar el camino azul mediante el uso del AIW-CAM Editor, desde ya muchas gracias!!! lo mismo si alguno sabe otra solucion al respecto
Suerte!!!

Blackman-14

Masculino Mensajes : 8
Edad : 37
Localización : Berisso, Argentna
Fecha de inscripción : 29/11/2009
En el TC soy incha de: : RFACTOR AIW-CAM EDITOR Toroyu7

Volver arriba Ir abajo

RFACTOR AIW-CAM EDITOR Empty Re: RFACTOR AIW-CAM EDITOR

Mensaje por mondeo Lun 30 Nov 2009 - 10:37

yo lamentablemente a ese programa no lo se usar, desde mi ignorancia el unico consejo que te puedo dar es que desactives las reglas cuando corren ahi... pero igual espera que el que lo sepa usar respondera...
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : RFACTOR AIW-CAM EDITOR Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.