Asociación Corredores Virtuales Pc Simuladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN

+2
Picoenpunta
mondeo
6 participantes

Ir abajo

ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Empty ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN

Mensaje por mondeo Vie 8 Ago 2008 - 0:09

Clasificacion:
1-----popa
2-----ure
3-----Renzo
Les digo los 3 primeros (suman puntos) porq no tenemos los demas.

Carrera:
1-----popa
2-----ure
3-----Germen
4-----Renzo
5-----Sambuu
6-----Cesar Alvarez
7-----lukasla4
8-----Tuffa
9-----Maxi

Campeonato (ya finalizado):
1-----popa (campeon)---48p
2-----ure (subcampeon)---37p
3-----Renzo---22p
4-----lukasla4---19p
5-----Germen---17
6-----Maxi y ElAcertijo---13p
8-----Tuffa---5p
9-----J M Gallego---2p

REPETICION: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FELICIDADES POPA Y URE CAMPEON Y SUBCAMEPON DEL 1º TORNEO TN PCSIMULADORES!!!

AORA HAREMOS ENTREGA DE PREMIO Y PONDREMOS LA PALABRA DE CAMPEON Y SUBCAMPEON.


Última edición por lukasla4 el Vie 8 Ago 2008 - 1:10, editado 1 vez
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Empty Re: ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN

Mensaje por Picoenpunta Vie 8 Ago 2008 - 0:37

Bueno primero felictaciones a ure y a popa por la carrera y el campeonato segundo quiero decir qqqqq........ estuvo tremenda la carrera por lo menos para mi termino 3 en la clasi a 0 m 0 s 001 de ure terrible jaja en la carrera pico mas q bien y paso a popa y ure los dejo pasar en la primera curva no queria cagarles el campeonato llegando a la 4 curva me mando por adentro roses con popa a ure lo atravesaba jaja 5 curva voy 1 6 curva se manda popa por adentro nos tocamos y yo trate de hacer la eroica y a la mierda ante ultimo casi ultimo y bue a remontar con nico nos cagaos a autazos y la remontamos lukas afuera y quede 7 chau muchos roses con maxi chau maxi despues con cesar frena demasiado por q iba demasiado cerrado me mando por los senderos de la ultima curva pero lo toco de atras y a seguir eze se va quedo 4 con nico la seguiamos peleando y asi terminamos peleandola

PD:escribi mucho
Picoenpunta
Picoenpunta
Piloto De TC Pista Mouras

Masculino Mensajes : 442
Edad : 29
Localización : Olavarria,Bs As
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Logoford

Volver arriba Ir abajo

ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Empty Re: ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN

Mensaje por Tuffa Vie 8 Ago 2008 - 0:43

que me kiero matarrr iva tercero y me aparese conection lost pero estubo buena la carrera felicitacioens al campeon y sub campeon

saludos
Tuffa
Tuffa

Masculino Mensajes : 96
Edad : 33
Localización : vedia
Fecha de inscripción : 04/08/2008
En el TC soy incha de: : ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Logoford

Volver arriba Ir abajo

ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Empty Re: ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN

Mensaje por mondeo Vie 8 Ago 2008 - 0:56

Aca les dejo las notas de campeon y subcampeon del 1º Torneo de TN C2 de PCSimuladores:

El campeon de la categoria popa decia esto finalizada la competencia:

¿q significo este carreron para vos?
-es algo muy importante para mi xque es la primera ves que salgo campeon en una categoria
¿q se siente ser el primer consagrado en la historia de PCSimuladores??
-es algo casi inesplicable xque en las primeras carreras el auto en clasifica andaba muy bn pero al no poder hacer una buena largada el principio de cada competencia se decaia bastante el auto haciendo trompos pero por suerte todo eso lo pudimos revertir para esta ultima fecha ganandola y saliendo campeones
bueno popa a disfrutar el 1 de campeon!!
-muchas gracias lukas, este campeonato se lo dedico a todo ACVPS que me apoyo en las buenas y en las malas

El subcampeon ure por su lado dijo esto:

¿como fue esta carrera para vos?
-fue una carrera tensa estaba muy pero muy nervioso temblaban mis dedos
¿imagianste q podias llegar a ser subcampeon y pelear por el titulo?
-mmm no la verdad la primera carrera me asuste un poco y cuando hoy corrimos en comodoro lo iva a pasar a mi hermano pero lo respete mucho como si estubiera manejando en un auto de verdad
¿q significa para vos ganar este subcampeonato y ser el primer subcampeon en la historia de PCSimuladores?
-signfica mucho mucho ya q para mi es mi primera experiencia en est e tipo de competencia
bueno listo ure gracias y a disfrutar el 2!!
-jaja muchas grasias dejame FELICITAR A POPA(mi hno jaja ) y saludos paratodos

(lo q enpiesa con "-" es la palabra del piloto lo otro del "periodista" (yo xd). Estas entrevistas estan TAL CUAL como se isiseron, no sufren modificaciones

Y ACA SE VIENE LA ENTREGA DE "PREMIOS":

ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Campeoquu

ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Subcampeon

ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN 3puesto

SEPAN ENTENDER Q ES LO MAXIMO Q PUDIMOS ASER (las hiso popa), EL Q QIERE (SOLAMENTE LOS Q SE LA GANARON) LA PUEDEN PONER DE FIRMA, PERO POR FAVOR SAQEN LA Q TENGAN DE ANTES ASI NO SE ASE MUY GRANDE

FELICITACIONES A LOS 3 SUERTE!!!
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Empty Re: ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN

Mensaje por popa Vie 8 Ago 2008 - 14:03

Muchas gracias chicos!!!
popa
popa
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 915
Edad : 31
Localización : Bolivar
Empleo /Ocio : SimRacer
Fecha de inscripción : 22/06/2008
En el TC soy incha de: : ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Logoford

http://www.acvps.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Empty Re: ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN

Mensaje por CesarAlvarez Vie 8 Ago 2008 - 14:13

popa escribió:Muchas gracias chicos!!!

Te lo dije 1000 veces pero te lo digo de vuelta felicitaciones popaa.
CesarAlvarez
CesarAlvarez
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 234
Edad : 33
Localización : San Justo
Empleo /Ocio : Pc?
Humor : Creo qe buenoo
Fecha de inscripción : 06/07/2008
En el TC soy incha de: : ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Logoford

http://www.spin-racing.es.tl

Volver arriba Ir abajo

ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Empty Re: ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN

Mensaje por popa Vie 8 Ago 2008 - 18:43

gracias cesar aca les dejo una foto del 206 con el 1 en sus laterales jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
popa
popa
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 915
Edad : 31
Localización : Bolivar
Empleo /Ocio : SimRacer
Fecha de inscripción : 22/06/2008
En el TC soy incha de: : ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Logoford

http://www.acvps.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Empty Re: ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN

Mensaje por mondeo Vie 8 Ago 2008 - 19:14

jjajaja muy bueno popa el mio yeba el 4 jee
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Empty FELICITACIONES POPAA

Mensaje por saambu Vie 8 Ago 2008 - 21:33

.


MUY BUENA LA CARRERA,, FELICITACIONES POPA
saambu
saambu

Masculino Mensajes : 28
Edad : 31
Localización : san justo
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN Empty Re: ENTREGA DE PREMIOS Y TABLA DE POCICIONES DE LA 3º Y ULTIMA FECHA EN 1º TORNEO TN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.