Asociación Corredores Virtuales Pc Simuladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

logotipo!!!!!

4 participantes

Ir abajo

logotipo!!!!! Empty logotipo!!!!!

Mensaje por ascompeticion Vie 8 Ago 2008 - 2:55

bueno ya tenemos licencias y ordenamos un poco el lio de lukas en el foro pero este detalle no es groso pero seria bueno:
el logo tipo del foro.
vemos en la parte superior del foro el nuevo nombre y las siglas del mismo pero "el logo" estaria bueno un buen logoen la parte central de la imagen y luego los logos de todos los simu(los mas destacados del foro)rodeandolo por los costados,en la parte superio e inferior.
ademas cave destacar que la imagen sea mas grande y que abarque todo el largo de la pagina y no solo una parte.
que opinan se podra¿?
saludos gente cheers
ascompeticion
ascompeticion
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 153
Edad : 35
Localización : capital federal
Empleo /Ocio : mecanico volswagen dietrich
Humor : cacho garay
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : logotipo!!!!! Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

logotipo!!!!! Empty Re: logotipo!!!!!

Mensaje por Picoenpunta Vie 8 Ago 2008 - 3:02

Bueno primero q nada yo veo q hay algo q no esta bien en el foro es q creo q todos tendrian q aportar algo pero mas q ideas por ejemplo YO me encargo de organizar un pocos las carreras con la tablas de inscripciones y luego las fotos y cuando puedo hacer algo lo hago aparte para hacer eso necesitamos a alguien q sepa usar el potoshop y ese es popa pero no creen q ya tiene bastante con lo de las firmas para los 3 primeros de los campeonatos? tmb se esta encargando de los videos y otra cosa q pueda ayudar ayuda lukas bue lukas.........administra el foro jajaj y se encarga de todo un poco ale13 y kimi se ocupan del campeonato del f1 challlenge ,cesar se encargo de hacer las licencias si me olvide de alguien perdon

creo q vos aparte de opinar te tendrias q poner a hacer algo
Picoenpunta
Picoenpunta
Piloto De TC Pista Mouras

Masculino Mensajes : 442
Edad : 29
Localización : Olavarria,Bs As
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : logotipo!!!!! Logoford

Volver arriba Ir abajo

logotipo!!!!! Empty Re: logotipo!!!!!

Mensaje por mondeo Vie 8 Ago 2008 - 3:08

gustavo te banqe en la mayoria de las sugerencias, en esta no el BANER NO SE CAMBIA en esta semana ubo como 10 cambion YA ESTA. y no es q te tire abajo pero sinceramente a mi las licencias NO me gustan pero les dije q si igual pero basta che Wink
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : logotipo!!!!! Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

logotipo!!!!! Empty Re: logotipo!!!!!

Mensaje por ascompeticion Vie 8 Ago 2008 - 3:10

creo que primero bajar un cambio por que las cosas que vos mencionastes no son de gran aporte para el mismo sino lee de vuelta lo que escribistes y si me voy a poner a trabajr en el logo para que vos tambien lo disfrutes como los demas.hoy ya no por que me voy a dormir pero mañana voy a trabajar en eso un saludo enorme y bueno a trabajar se ah dicho. cheers
ascompeticion
ascompeticion
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 153
Edad : 35
Localización : capital federal
Empleo /Ocio : mecanico volswagen dietrich
Humor : cacho garay
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : logotipo!!!!! Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

logotipo!!!!! Empty Re: logotipo!!!!!

Mensaje por ascompeticion Vie 8 Ago 2008 - 3:13

ta bien solo una cosa nomas fijate cuantas licensias se hicieron y como estan de contentos todos los muchachos las cosas que yo opinen para mi forma de pensar solo le dan cambios buenos al foro y hace que se lusca como tiene quue ser y si el tema del barner no se cambia perfecto yo te voy a diseñar u barner osea solo la imagen asi nadie se calienta po nada eso si si yo me equivoco opinando para bien me callo y punto aparte pero lo unico que trato de hacer es que este foro se lusca como lo tiene que hacer nada mas.
saludos
ascompeticion
ascompeticion
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 153
Edad : 35
Localización : capital federal
Empleo /Ocio : mecanico volswagen dietrich
Humor : cacho garay
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : logotipo!!!!! Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

logotipo!!!!! Empty Re: logotipo!!!!!

Mensaje por mondeo Vie 8 Ago 2008 - 3:23

sisi ta bn yo las dos cosas q te dije fueron las siguientes:

1_simplemente el baner no se cambia
2_q a MI osea MI opinion personal fue q las licencias no me gustan porq a mi me gustaba la firma de antes y no puedo poner todo por el espacio y por q qedaria mal

saludos
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : logotipo!!!!! Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

logotipo!!!!! Empty Re: logotipo!!!!!

Mensaje por CesarAlvarez Vie 8 Ago 2008 - 3:28

ascompeticion escribió:ta bien solo una cosa nomas fijate cuantas licensias se hicieron y como estan de contentos todos los muchachos las cosas que yo opinen para mi forma de pensar solo le dan cambios buenos al foro y hace que se lusca como tiene quue ser y si el tema del barner no se cambia perfecto yo te voy a diseñar u barner osea solo la imagen asi nadie se calienta po nada eso si si yo me equivoco opinando para bien me callo y punto aparte pero lo unico que trato de hacer es que este foro se lusca como lo tiene que hacer nada mas.
saludos

Creo qe lucas te lo dejo claro Rolling Eyes
CesarAlvarez
CesarAlvarez
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 234
Edad : 33
Localización : San Justo
Empleo /Ocio : Pc?
Humor : Creo qe buenoo
Fecha de inscripción : 06/07/2008
En el TC soy incha de: : logotipo!!!!! Logoford

http://www.spin-racing.es.tl

Volver arriba Ir abajo

logotipo!!!!! Empty Re: logotipo!!!!!

Mensaje por ascompeticion Vie 8 Ago 2008 - 11:22

no estabien yo ya lo tengo en claro,apartir de hoy me voy a limitar a solo ser un usuario mas del foro,pero queda en claro que todavia quedan muchos errores importantes por modificar.
que a la larga o ala corta van a empeorar,sino fiuate el quilombo que hay entra por cada sector del foro y anda revisando quehay cosas que no van en esos lugares y un desorden muy importante y eso es lo que a mi me molesta el desorden si prestaran atencion a cosas como las no solo yo opino hiriamos bien nada mas.
y vulevo a repetir que ya entendi los msj de lukas ta bien solo aca estoy expresando mis pensamientos.
saludos gente!!!!!!! cheers
ascompeticion
ascompeticion
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 153
Edad : 35
Localización : capital federal
Empleo /Ocio : mecanico volswagen dietrich
Humor : cacho garay
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : logotipo!!!!! Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

logotipo!!!!! Empty Re: logotipo!!!!!

Mensaje por CesarAlvarez Vie 8 Ago 2008 - 14:08

ascompeticion escribió:no estabien yo ya lo tengo en claro,apartir de hoy me voy a limitar a solo ser un usuario mas del foro,pero queda en claro que todavia quedan muchos errores importantes por modificar.
que a la larga o ala corta van a empeorar,sino fiuate el quilombo que hay entra por cada sector del foro y anda revisando quehay cosas que no van en esos lugares y un desorden muy importante y eso es lo que a mi me molesta el desorden si prestaran atencion a cosas como las no solo yo opino hiriamos bien nada mas.
y vulevo a repetir que ya entendi los msj de lukas ta bien solo aca estoy expresando mis pensamientos.
saludos gente!!!!!!! cheers

Nadie te dijo qe no opines o demustres tus sentimientos como decis vos..
pero demostra esas ideas.. si te lo aceptan bien.. pero creo qe ya te dijeron qe no :S
i Nadie te dice qe no opines o qe seas uno mas del foro.. por qe se supone qe opinar esta bien.. pero afloja no se puede cambiar todo de la noche a la mañana.. los "errores" qe decis vos se van a solucionar con el tiempo... i lo del "desorden" se tienen qe ocupar los moderadores i los admin..
CesarAlvarez
CesarAlvarez
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 234
Edad : 33
Localización : San Justo
Empleo /Ocio : Pc?
Humor : Creo qe buenoo
Fecha de inscripción : 06/07/2008
En el TC soy incha de: : logotipo!!!!! Logoford

http://www.spin-racing.es.tl

Volver arriba Ir abajo

logotipo!!!!! Empty Re: logotipo!!!!!

Mensaje por ascompeticion Sáb 9 Ago 2008 - 1:32

si ya lo se igual ya esta osea me calente por las actitudes de bombardear las ideas que tiro se que soy rompe pelotas pero solo digo cosas sanas para el foro.igual todo bien si no lo cambian ya esta despues se cambiaran como dijistes vos con el transcurso del tiempo.bueno muchachos no los jodo mas.
saludos
ascompeticion
ascompeticion
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 153
Edad : 35
Localización : capital federal
Empleo /Ocio : mecanico volswagen dietrich
Humor : cacho garay
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : logotipo!!!!! Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

logotipo!!!!! Empty Re: logotipo!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.