Asociación Corredores Virtuales Pc Simuladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volante EUGA 90 SILVERSTONE AyUdA!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Volante EUGA 90 SILVERSTONE AyUdA!!!!!!!!! Empty Volante EUGA 90 SILVERSTONE AyUdA!!!!!!!!!

Mensaje por fernando_jy_994 Vie 9 Abr 2010 - 23:43

Me compre un volante como el del titulo. El problema es que los pedales no me funcionan como analógicos, es decir si aprieto un poco el acelerador el auto sale como si estuviera a fondo. El volante me salió $420 (creo que los pedales deben ser analógicos).Tiene un boton para cambiar de modo ( analogico-digtal-negcom) pero al apretarlo solo titila rapidamente la luz roja y luego se queda como siempre pero no me deja acceder a ningun menú. Además quisiera q me den instrucciones detalladas de como separar los ejes de los pedales o algun software genérico para volantes. Esto último me pasa también con el LOGITECH MOMO tengo el acelerador y freno en un solo eje. Por favor necesito ayuda!!!!!!

fernando_jy_994

Masculino Mensajes : 8
Edad : 33
Localización : Fernando
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volante EUGA 90 SILVERSTONE AyUdA!!!!!!!!! Empty Re: Volante EUGA 90 SILVERSTONE AyUdA!!!!!!!!!

Mensaje por ---MARTIN--- Sáb 10 Abr 2010 - 0:50

Por todo lo q lei para ponerlo analogico tenes q mantener apretado el boton q cambia el modo. El Euga los pedales trabajan en el mismo eje.
El momo en configuracion tenes q destildar una opcion para q trabaje en 2 ejes diferentes.
---MARTIN---
---MARTIN---
Piloto De TC Pista

Masculino Mensajes : 985
Edad : 27
Localización : Martinez
Empleo /Ocio : SimRacer
Fecha de inscripción : 17/02/2009
En el TC soy incha de: : Volante EUGA 90 SILVERSTONE AyUdA!!!!!!!!! Logoford

http://www.acvps.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.