Asociación Corredores Virtuales Pc Simuladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008

5 participantes

Ir abajo

TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Empty TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008

Mensaje por CesarAlvarez Sáb 6 Sep 2008 - 4:24

Serie 1:

1--------Leo-Godoy
2--------Nicolás Sambuceti
3--------URE

Serie 2
1--------Cesar Alvarez
2--------Renzo Dirazar

Serie 3

1--------Ariel Pujol
2--------POPA
3--------RxM

Final

1--------POPA
2--------Cesar Alvarez
3--------Leo-Godoy
4--------URE
5--------Saambu
6--------RxM
7--------Renzo Dirazar
8--------Ariel Pujol


Campeonato

1------- Popa 45 pt
2------- Leo-Godoy 43 pt
3------- URE 29.5 pt
4------- Saambu 29.5 pt
5------- RxM 25.5 pt
6------- Cesar Alvarez 21 pt
7------- Seba_cherno 17 pt
8------- Fede_Cherno 14 pt
9-------Renzo 12,5pt
10------ariel pujol 12pt
11------D. Blanco 6pt

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CesarAlvarez
CesarAlvarez
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 234
Edad : 33
Localización : San Justo
Empleo /Ocio : Pc?
Humor : Creo qe buenoo
Fecha de inscripción : 06/07/2008
En el TC soy incha de: : TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Logoford

http://www.spin-racing.es.tl

Volver arriba Ir abajo

TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Empty Re: TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008

Mensaje por popa Sáb 6 Sep 2008 - 12:54

La verdad estuvo muy buena la carrera con sambu llegando a frenaje de la chicana los 2 juntos viendo quien arriesga mas jeje q piola
popa
popa
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 915
Edad : 31
Localización : Bolivar
Empleo /Ocio : SimRacer
Fecha de inscripción : 22/06/2008
En el TC soy incha de: : TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Logoford

http://www.acvps.com

Volver arriba Ir abajo

TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Empty Re: TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008

Mensaje por chivo1 Sáb 6 Sep 2008 - 13:24

che mirense toda la repe,xq a ari pujol y a mi nos re cagaron .En la vuelta q no se larga ,cuando se va a entrar a la 1ra vueta a todos les suma 1 vuelta (lap 1)menos a ari y a mi q nos pone "lap 16300" algo asi y cuando los demas entran a la segunda ,osea les marca lap2, a nosotros recien nos marca lap1 como si nos sacaran una vuelta todos y nunca lo hicieron(despues entre al box pero nunca me sacaron la vuelta ahi xq solo tarde 10 seg y sali y despues pase a todos),tambien se ve en las posiciones ,apenas se larga a ari y a mi nos coloca en la posicion 7 y 8 cuando ibamos 1 y 2 y x eso nos hace dar 1 lap mas a los dos -cualquiera- y x eso marco q gano popa cuando yo di las 15 vueltas antes q el ,a pesar d q pase por boxes cruce la linea de llegada antes.
corrijan eso ,pongan pilas loco y miren bien la repe xq se me ahace q ni la vieron
chivo1
chivo1

Masculino Mensajes : 26
Edad : 34
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/08/2008
En el TC soy incha de: : TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Empty Re: TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008

Mensaje por CesarAlvarez Sáb 6 Sep 2008 - 13:36

Yo la vi i vos cumplis las 15 vueltas despues de POPA
CesarAlvarez
CesarAlvarez
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 234
Edad : 33
Localización : San Justo
Empleo /Ocio : Pc?
Humor : Creo qe buenoo
Fecha de inscripción : 06/07/2008
En el TC soy incha de: : TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Logoford

http://www.spin-racing.es.tl

Volver arriba Ir abajo

TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Empty Re: TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008

Mensaje por saambu Sáb 6 Sep 2008 - 14:38

.


MUY BUENA ESTUBO LA CARRERA LA PELEA CON POPA Y TDO ... LASTIMA MI VOLANTE PERO BUENO ... ESTUBO JOYAA
saambu
saambu

Masculino Mensajes : 28
Edad : 31
Localización : san justo
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Empty Re: TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008

Mensaje por chivo1 Sáb 6 Sep 2008 - 14:41

eso lo decis para no perder el 2do puesto y xq no te fijaste nada lo q dije ,no te fijaste en q me marcaba 7mo cuando largue e iva 1ro ni bien largamos ni tampoco te fijaste en q cuando a todos les marco lap 2 recien a mi me marco lap 1 y tambien era mi lap 2 xq todavia nadie me avia pasado.y me parece mal q los moderadores o el admin del foro corra xq cuando pasa esto no dan bola para no perder posiciones, es cualquiera
chivo1
chivo1

Masculino Mensajes : 26
Edad : 34
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/08/2008
En el TC soy incha de: : TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Empty Re: TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008

Mensaje por CesarAlvarez Sáb 6 Sep 2008 - 15:24

Chabon si te digo qe la vi la vi.. i conte las vueltas i son 15 de cada uno
CesarAlvarez
CesarAlvarez
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 234
Edad : 33
Localización : San Justo
Empleo /Ocio : Pc?
Humor : Creo qe buenoo
Fecha de inscripción : 06/07/2008
En el TC soy incha de: : TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Logoford

http://www.spin-racing.es.tl

Volver arriba Ir abajo

TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Empty Re: TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008

Mensaje por chivo1 Sáb 6 Sep 2008 - 16:27

pero si solo miras el numerito q marca las vueltas no t vas a dar cuenta nunca,fijete la carrera desde mi auto y vas a ver q popa y los demas me pasa una vez sola q es cuando entro al box en la 2da vuelta y despues yo lo vuelvo a pasar a todos y deberia marcarme 1 posicion y no lo hace.
sabes q hagan lo q se les cante ,desde la primer carrera q corri q veo q hacen las cosas mal , como cuando no t cargaron los kilos en los focus en rio cuarto
chivo1
chivo1

Masculino Mensajes : 26
Edad : 34
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/08/2008
En el TC soy incha de: : TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Empty Re: TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008

Mensaje por popa Sáb 6 Sep 2008 - 19:30

se revio la repe y los resulultados qdan como estan en este momento

yo soy Admin, corro y soy CD y sin embargo nos autopenalizamos entre nosotros hacique no te qjes cuando se es CD hay q ser neutro y no inchar para nadie
popa
popa
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 915
Edad : 31
Localización : Bolivar
Empleo /Ocio : SimRacer
Fecha de inscripción : 22/06/2008
En el TC soy incha de: : TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Logoford

http://www.acvps.com

Volver arriba Ir abajo

TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Empty Re: TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008

Mensaje por CesarAlvarez Sáb 6 Sep 2008 - 20:05

chivo1 escribió:pero si solo miras el numerito q marca las vueltas no t vas a dar cuenta nunca,fijete la carrera desde mi auto y vas a ver q popa y los demas me pasa una vez sola q es cuando entro al box en la 2da vuelta y despues yo lo vuelvo a pasar a todos y deberia marcarme 1 posicion y no lo hace.
sabes q hagan lo q se les cante ,desde la primer carrera q corri q veo q hacen las cosas mal , como cuando no t cargaron los kilos en los focus en rio cuarto


Nosotros vimos las repes.. si seguis pensando qe la ganaste vos.. saca fotos VOS i mostranos.. nosotros no encontramos nada.
te conte yo las vueltas i dan 15 despues de popa y de mi. haci que si qeres demostrarlo, encargate vos, para nosotros qeda todo haci. la vi 3 veces la carrera, te conte las 3 veces i dan 15 despues del paso de popa i mio. haci qe si seguis pensando en reclamar encargate vos de sacar las fotos etc etc
CesarAlvarez
CesarAlvarez
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 234
Edad : 33
Localización : San Justo
Empleo /Ocio : Pc?
Humor : Creo qe buenoo
Fecha de inscripción : 06/07/2008
En el TC soy incha de: : TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Logoford

http://www.spin-racing.es.tl

Volver arriba Ir abajo

TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Empty Re: TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008

Mensaje por mondeo Dom 7 Sep 2008 - 21:10

mira leo yo no se qien gano porqe termino la carrera y me tube q ir asi q no se nadap ero veo MUY mal lo q dijiste de q te parece mal q moderadores, admins y CD corran, porqe nos vamos a tener q qedar con las ganas, ensima no van a ser mas q 5 corriendo Wink asiqe por favor no vengas a imponer tus ideas, si a vos te parece algo en contra de la opinion de los CD saca fotos y comproba como dijo cesar
saludos
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008 Empty Re: TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA TC2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.