Asociación Corredores Virtuales Pc Simuladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la 7!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo

la 7!!!!!!!!!!!!! Empty la 7!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mondeo Dom 14 Sep 2008 - 2:49

Aca les dejo la 7:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Entrevista a solas con fede_cherno y leo-godoy por haber ganado la carrera de invitados:

Bueno chicos, que significo ganar esta carrera especial para ustedes de invitados?
Fede: y,, particularmente fue sensacional,, la posibilidad de compartir el auto con un amigazo como leo fue algo increible,, una responsabilidad importante tambien,, ademas por como se dio la carrera la diferencia qe pudimos sacarle al resto, en bs as un circuito especial para cualqiera, ademas sirvio para asegurar medianamente el ingreso de los 2 a los play off y particularmente a mi tambien de sacarme de ensima la responsabilidad de ganar una carrera, algo qe se me venia siendo esqivo
leo: fue bueno ganar,sirvio para q no nos saquen tantos puntos d diferencia, a pesar d q asi fue

bueno, ahora queda la fehca de 9 de julio, de no tanta importancia para ustedes, pero como van a encarar el resto de las fechas, la copa de oro?, de la misma manera, otra forma de correr, mas tranquilos, mas apurados?
Fede: mas tranqilo, la victoria de hoy me saco un gran peso de ensima, asi qe sera cuestion de sumar la mayor cantidad de puntos posibles
leo: en mi caso seguire corriendo d la misma forma q siempre, tratando de llegar lo mas adelante posible para estar mas comodo en el campeonato
Bueno chicos a disfrutarla y felicitaciónes especialmente a vos leo por haber ganado en el TC tambiien en la jornada de ayer
Fede: el agradecimiento como siempre a todo el CG Racing Team por los autos qe nos vienen entregando
leo: gracias lukas, espero seguir asi, sumando triunfos y poder lograr el titulo del campeonato y gracias lukas por darnos la oportunidad d participar en el campeonato y el foro esta joya
Ultima preguntita y quizas la mas picante..., quien es tu principal rival en pista?
Fede: bueno,, de mi parte,, el rival a vencer es cesar alvarez, ya qe godoy es un compañero mas qe rival trato de aprender de el
leo: ahora en los focus es CesarAlvarez y en el TC podria ser Daniel Blanco q corre muy bien, marca los mejores tiempos pero parece q solo le gusta clasificar
Chau chicos
Fede: chauuuu
leo: chau loko
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : la 7!!!!!!!!!!!!! Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.