SEPTIMA FECHA
4 participantes
Página 1 de 1.
SEPTIMA FECHA
Clasificacion:
1º ure
2º lukasla4
3º popa
4º maxila4
5º ariel
6º josesarry
7º usa
8º tuffa
Carrera:
1º popa
2º ure
3º lukasla4
4º maxi
5º tuffa
6º josesarry
7º usa
8º ariel
Campeonato:
1º ure
2º lukasla4
3º popa
4º maxila4
5º ariel
6º josesarry
7º usa
8º tuffa
Carrera:
1º popa
2º ure
3º lukasla4
4º maxi
5º tuffa
6º josesarry
7º usa
8º ariel
Campeonato:
Re: SEPTIMA FECHA
bueno gente por ahora me estoy bajando del campeonato, qizas mañana o el lunes q viene me levante mas fresco y me haga cambiar de idea pero por ahora le regalo el SUB a alguien. asi no se puede correr, ni en mi mismo foro pareciera, te tiran a la mier** y todo ok... espero cambiar de idea pero esta dificil
y popa pensa lo de la maniobra esa descalificatoria
y popa pensa lo de la maniobra esa descalificatoria
holas lukas no te calentes, que paso, porque no sancionas y listo, saludos............ no pude correr porque estoy en el laburo
da_al_ruso- Mensajes : 12
En el TC soy incha de: :
por esto me caliento....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y no hacen nada.... y si sanciono yo por cuenta propia qedo mal y esa maniobra es para descalificar, no estabamos peliando el puesto 20, sino el 1ero, y es mas ure esta corriendo de gauchada porq las inscripciones estan cerradas y yo lo deje entrar igual.
y no hacen nada.... y si sanciono yo por cuenta propia qedo mal y esa maniobra es para descalificar, no estabamos peliando el puesto 20, sino el 1ero, y es mas ure esta corriendo de gauchada porq las inscripciones estan cerradas y yo lo deje entrar igual.
esa maniobra me hace recordar a una q sucedio en olavarria en el primera campeonato con un chicho q es re groso llamado Renzo q el va por afuera y vos lukas le haces lo mismo y quien recibe la sacion es Renzo
gustavo11- Mensajes : 8
:O mira vos, como sabes de esa maniobra (suponiendo q no sos "ese" wachin) si hace 1 mes q estas en el foro nomas?
lukasla4 escribió::O mira vos, como sabes de esa maniobra (suponiendo q no sos "ese" wachin) si hace 1 mes q estas en el foro nomas?
es amigo mio lo conozco de la ACVRA
ah mira vos.... q buena noticia...
sinceramente no me acuerdo de q maniobra, si fue la del os focus en la 1 yo me le meti por adentro pero no lo tire a la mier** ni lo deje haciendo trompo, y no hubo penalizados si no sabes..... NO HABLES
sinceramente no me acuerdo de q maniobra, si fue la del os focus en la 1 yo me le meti por adentro pero no lo tire a la mier** ni lo deje haciendo trompo, y no hubo penalizados si no sabes..... NO HABLES
lukasla4 escribió:ah mira vos.... q buena noticia...
fue una en olavarria con los tn en la primera curva cuando corrian 3 gatos locos q vos se la re pusiste y lo mandaste pal pasto
viste como anda de rapido ahora el pibe? metio un 3º puesto en la ACVRA una lastima q se le prendieron fuego las gomas pero hasta la vuelta 11 iba ganandola comodo
la de los tn??? ahhhh cuando se me cruzo siii bueno deja de ser chupa medias de renzo y no vengas a joder aca porq te rajo, en mi foro molestos NO
finalmente creo q voy a ocrrer por tres motivos, uno simplemente porq me gusta, dos porq no voy a caga* un subcampeonato o la posibilidad de lucharlo, y la principal estas 3 carreras q qedan van a ser pura revancha
yo corro x 4 mira es siemple corro x divertirme no me inporta ganar lucho x el campenato y listo esto queda asi CHAU
ure- Piloto De Kart
A ADEMAS ME AVIAS TOCADO EN LOS TCP Y YO ME LA AGUANTE Y NO ERA TOQUES DE CARRERA XQUE ERA EN EL CUERVON NO TE DESCALIFICARON BUENO YO ISE LO MISMO
ure- Piloto De Kart
Página 1 de 1.