Problema con el joystick
4 participantes
Página 1 de 1.
Problema con el joystick
Hola, tengo el joystick de la x-box 360 y no vibra en el simu ni en el rfactor, f1, y el tc2000 y pregunte algunos que lo tienen, le vibra otros no. Que le tengo que tocar para que vibre?
Pd: ya le descargue drivers pero no para de vibrar y vibra mal.
Pd: ya le descargue drivers pero no para de vibrar y vibra mal.
Re: Problema con el joystick
fijate de tener esto asi:
y que los drivers sean los originales, por supuesto
y que los drivers sean los originales, por supuesto
Tengo instalado los driver que me vino y lo tengo configurado haci y no pasa nada.
to tengo un problema parecido tengo un joistick identico a la ps2 solo q para pc y cuando doblo dobla al tope. no dobla un poco por mas que dobla apenas la palanquita plis ayuda
candia- Mensajes : 16
yo lo solucione haciendo esto.
vas a inicio, configuracion, panel de control, dispositivo de juego, propiedades, configuraiony tocas restableser valores predeterminados y despues configuralo en el simu
vas a inicio, configuracion, panel de control, dispositivo de juego, propiedades, configuraiony tocas restableser valores predeterminados y despues configuralo en el simu
Bajale la sensibilidad del eje desde el juego.candia escribió:to tengo un problema parecido tengo un joistick identico a la ps2 solo q para pc y cuando doblo dobla al tope. no dobla un poco por mas que dobla apenas la palanquita plis ayuda