Circuitos en Tc2000
4 participantes
Página 1 de 1.
Circuitos en Tc2000
Hola gente, el siguiente problema tengo a la hora de jugar tc2000. Resulta que eh bajado el mod de tcpista 2008, eh bajado los citroen 3cv, eh bajado el tc2005 pero a la hora de jugarlo en el juego no aparecen los circuitos y por defecto tengo que darle aceptar y ver cual sale. Lo que quisiera saber es si hay alguna forma de poder modificar algun archivo para que me muestre los circuitos ya sea en modo campeonato, carrera o prueba.
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Saludos
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Saludos
madyson- Mensajes : 4
Re: Circuitos en Tc2000
hay dosmaneras:
una elegis la categoria original (osea el tc2000 comun) y seleccionas circuito y desp vas al mod qieras y dale aseptar y te va a ese circuito.
ahora si te qeres complicar ay otra pero es mejor: vas a la carpeta circuits en tc2000data y vas a algun circuito adentro hay un archivo llamado GDB enntra y en la fila q dice: Filter Properties = bla bla bla bueno a todo eso q dice le agregas: (coma)(espacio)tcpista o el nombre q valla del mod aclaro lo q ta con parentesis no va osea seria asi: , tcpista entendieron??
saludos espero q sirva
una elegis la categoria original (osea el tc2000 comun) y seleccionas circuito y desp vas al mod qieras y dale aseptar y te va a ese circuito.
ahora si te qeres complicar ay otra pero es mejor: vas a la carpeta circuits en tc2000data y vas a algun circuito adentro hay un archivo llamado GDB enntra y en la fila q dice: Filter Properties = bla bla bla bueno a todo eso q dice le agregas: (coma)(espacio)tcpista o el nombre q valla del mod aclaro lo q ta con parentesis no va osea seria asi: , tcpista entendieron??
saludos espero q sirva
muchisimas gracias lukas, ya probe y anduvo y lo unico que me qeuda por preguntar es, como hago para poder jugar campeonatos ya sea eb tcpista, 3cv, 2005, etc.. porque pongo la opcion campeonato y no me toma los circuitos, desde ya muchas gracias..
madyson escribió:muchisimas gracias lukas, ya probe y anduvo y lo unico que me qeuda por preguntar es, como hago para poder jugar campeonatos ya sea eb tcpista, 3cv, 2005, etc.. porque pongo la opcion campeonato y no me toma los circuitos, desde ya muchas gracias..
creo q esta en el post q puse de edicion de plr fijate ai arriba
hola madyson ak te dejo unos gdb q biene para barias categorias es para los circuitos echo por chyva esspero q te sirve eso lo intalas tc2000 y la carpeta q ba a dar (PARCH PRO FILES ALGO ASI)la abris y pegas el tc2000data en tc2000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gonzabricka- Piloto De Formula Renault
Empleo /Ocio : automodelista
En el TC soy incha de: :
Uh buenisimo gonza, ahora lo pruebo y te cuento como me fue. Estoy entendiendo de a poco como manipular los archivos de este juego asi que si soy pesaso tenganme un poco de paciencia pls.
Saludos
Edit: gonza me podrias poner todo el link completo por favor, me dice que no lo encuentra a ese archivo. quizas porque esta con puntos suspensivos no me toma nada.
Gracias
Saludos
Edit: gonza me podrias poner todo el link completo por favor, me dice que no lo encuentra a ese archivo. quizas porque esta con puntos suspensivos no me toma nada.
Gracias
TOMA aca te dejo el link q si anda : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no anda el link de circuito sale error
quien me pasa los circuito del tc2000 lo nuevo por favor
quien me pasa los circuito del tc2000 lo nuevo por favor
onty- Mensajes : 2