Reglamento 4to Torneo de TN C2
Página 1 de 1.
Reglamento 4to Torneo de TN C2
Reglamento Turismo Nacional C2 4ta edición:
1- LA INSCRIPCION IMPLICA EL COMPROMISO Y LA ASISTENCIA A LAS DISTINTAS FECHAS QUE DURE EL CAMPEONATO.
1-Días de Carreras: Lunes, Miércoles a las 21hs y Jueves a las 20hs.
2-Calendario:
1º Autódromo de Balcarce
2º Autódromo de Comodoro
3º Autódromo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4º Autódromo de Rafaela 09
5º Autódromo de Olavaria 08
6º Autódromo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7º Autódromo de Salta
8º Autódromo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
9º Autódromo de Rio Cuarto
10º Autódromo de Buenos Aires Nº 9 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3-Sistema de Campeonato:
El mismo está dividido en las 10 fechas anteriormente asignadas. El piloto campeón será el que mas puntos sume al finalizar la fecha Nº10. Ganado una carrera como mínimo y corriendo por lo menos 6 carreras. El SET será FIJO.
4-Tandas (en orden):
Practicas: 20 minutos libres.
Clasificación: 15 minutos libres.
WarmUp: 5 minutos libres.
Carrera: La largada será con partida detenida, con vuelta previa y 15 vtas de carrera. Mantener distancia con el coche de adelante y no salir del cajón de
largada en los 35 segundos de tolerancia para ingresar, ya que esto puede
perjudicar a otro competidor y no habrá reinicios de carrera a excepción de que
un piloto haya quedado en boxes sin poder ingresar, si él mismo u otro piloto
no ingresa en esta segunda ocasión no se reiniciara más la competencia. Para sumar puntos se deberá dar por lo menos 9 vueltas.
5-Empate en carrera: En caso de que 2 autos marquen igual tiempo total
en la carrera, el competidor que ganara será el que haya recorrido más cantidad
de metros en la pista.
6-Puntajes:
Clasificación: 1 punto.
Carrera:
1º 20p
2º 16p
3º 13p
4º 11p
5º 10p
6º 9p
7º 8p
8º 7p
9º 6p
10º 5p
11 al 15º 4,50p
16 al 20º 3p
21al 30º 2p
7-Lastre:
1º 40
2º 30
3º 20
8-Ayudas:
-Embreage
9-Penalizaciones y/o Sanciones:
El comisariato deportivo tiene atribuciones en carrera y fuera de ellas, esgrimiéndose como la máxima autoridad con pleno poder de
acción en la totalidad de las clases que estén compitiendo. El CD puede actuar
como administrador de un server oficial y tiene la facultad de sancionar de
oficio en cualquier circunstancia o instancia de carrera.
Si en alguna de las tandas (ya sean puntuales o no) los comisarios deportivos (CD) detectan toques intencionales se podría penalizar con tiempo, puestos o descontando
puntos.
Exceder la velocidad en boxes (80KM/h).
Hablar en clasificación o carrera. Solo los CD tienen el uso de la palabra.
Molestar a alguien en clasificación o estando retrazado en carrera (bandera azul).
Barrido de pista en clasificación o carrera.
Adelantarse en la largada.
Chocar a alguien en vuelta previa.
Adelantarse al Pace Car en vuelta previa.
Cortar camino: Será determinado por los CDs según el corte. En caso de aflojar y no sacar ventaja no se tomará penalización.
Volver a la pista y chocar a alguien. Se deberá volver a la pista PARALELAMENTE a ella.
Quedar en boxes cuando se cierra la calle de boxes: En caso de quedar en boxes a la hora de la carrera, se podrá salir con semáforo en rojo pero SI o SI después de haber salido el último auto, si esto sucede antes será penalizable con 10 segundos de recargo, habiendo salido antes de la mitad del pelotón. Si se sale antes de la mitad del pelotón es exclusión directa.
10-Reclamos:
En caso de tener un reclamo sobre esa competencia se deberá mandar un MP (Mensaje Privado) a popa, de la siguiente manera:
El MP debe estar titulado RECLAMO TN
Circuito de esa carrera:
Piloto con el que ocurrió el incidente:
Vuelta:
Curva:
Breve relato de la maniobra:
SIN ESO Y COMPLETO EL RECLAMO ES RECHAZADO
CUALQUIER COSA NO ESPECIFICADA PUEDE SER DECIDIDA POR LOS CDs A ÚLTIMO MOMENTO.
ESTE REGLAMENTO PUEDE SUFRIR MODIFICACIÓNES SIN PREVIO AVISO, ESTAR ATENTOS!!!
Comisarios Deportivos (CDs): MONDEO y popa.
1- LA INSCRIPCION IMPLICA EL COMPROMISO Y LA ASISTENCIA A LAS DISTINTAS FECHAS QUE DURE EL CAMPEONATO.
1-Días de Carreras: Lunes, Miércoles a las 21hs y Jueves a las 20hs.
2-Calendario:
1º Autódromo de Balcarce
2º Autódromo de Comodoro
3º Autódromo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4º Autódromo de Rafaela 09
5º Autódromo de Olavaria 08
6º Autódromo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7º Autódromo de Salta
8º Autódromo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
9º Autódromo de Rio Cuarto
10º Autódromo de Buenos Aires Nº 9 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3-Sistema de Campeonato:
El mismo está dividido en las 10 fechas anteriormente asignadas. El piloto campeón será el que mas puntos sume al finalizar la fecha Nº10. Ganado una carrera como mínimo y corriendo por lo menos 6 carreras. El SET será FIJO.
4-Tandas (en orden):
Practicas: 20 minutos libres.
Clasificación: 15 minutos libres.
WarmUp: 5 minutos libres.
Carrera: La largada será con partida detenida, con vuelta previa y 15 vtas de carrera. Mantener distancia con el coche de adelante y no salir del cajón de
largada en los 35 segundos de tolerancia para ingresar, ya que esto puede
perjudicar a otro competidor y no habrá reinicios de carrera a excepción de que
un piloto haya quedado en boxes sin poder ingresar, si él mismo u otro piloto
no ingresa en esta segunda ocasión no se reiniciara más la competencia. Para sumar puntos se deberá dar por lo menos 9 vueltas.
5-Empate en carrera: En caso de que 2 autos marquen igual tiempo total
en la carrera, el competidor que ganara será el que haya recorrido más cantidad
de metros en la pista.
6-Puntajes:
Clasificación: 1 punto.
Carrera:
1º 20p
2º 16p
3º 13p
4º 11p
5º 10p
6º 9p
7º 8p
8º 7p
9º 6p
10º 5p
11 al 15º 4,50p
16 al 20º 3p
21al 30º 2p
7-Lastre:
1º 40
2º 30
3º 20
8-Ayudas:
-Embreage
9-Penalizaciones y/o Sanciones:
El comisariato deportivo tiene atribuciones en carrera y fuera de ellas, esgrimiéndose como la máxima autoridad con pleno poder de
acción en la totalidad de las clases que estén compitiendo. El CD puede actuar
como administrador de un server oficial y tiene la facultad de sancionar de
oficio en cualquier circunstancia o instancia de carrera.
Si en alguna de las tandas (ya sean puntuales o no) los comisarios deportivos (CD) detectan toques intencionales se podría penalizar con tiempo, puestos o descontando
puntos.
Exceder la velocidad en boxes (80KM/h).
Hablar en clasificación o carrera. Solo los CD tienen el uso de la palabra.
Molestar a alguien en clasificación o estando retrazado en carrera (bandera azul).
Barrido de pista en clasificación o carrera.
Adelantarse en la largada.
Chocar a alguien en vuelta previa.
Adelantarse al Pace Car en vuelta previa.
Cortar camino: Será determinado por los CDs según el corte. En caso de aflojar y no sacar ventaja no se tomará penalización.
Volver a la pista y chocar a alguien. Se deberá volver a la pista PARALELAMENTE a ella.
Quedar en boxes cuando se cierra la calle de boxes: En caso de quedar en boxes a la hora de la carrera, se podrá salir con semáforo en rojo pero SI o SI después de haber salido el último auto, si esto sucede antes será penalizable con 10 segundos de recargo, habiendo salido antes de la mitad del pelotón. Si se sale antes de la mitad del pelotón es exclusión directa.
10-Reclamos:
En caso de tener un reclamo sobre esa competencia se deberá mandar un MP (Mensaje Privado) a popa, de la siguiente manera:
El MP debe estar titulado RECLAMO TN
Circuito de esa carrera:
Piloto con el que ocurrió el incidente:
Vuelta:
Curva:
Breve relato de la maniobra:
SIN ESO Y COMPLETO EL RECLAMO ES RECHAZADO
CUALQUIER COSA NO ESPECIFICADA PUEDE SER DECIDIDA POR LOS CDs A ÚLTIMO MOMENTO.
ESTE REGLAMENTO PUEDE SUFRIR MODIFICACIÓNES SIN PREVIO AVISO, ESTAR ATENTOS!!!
Comisarios Deportivos (CDs): MONDEO y popa.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.