Setup Teclado.
+6
vasko17
soydela12
ure
---MARTIN---
mondeo
krisaor
10 participantes
Página 1 de 1.
Setup Teclado.
yo se que me van a decir que baje la aerodinamia delantaera, suba la
trasera, que le ponga el combustible justo, ya toque absolutamente todo
pero no puedo hacer que el auto no se me vaya de cola en las curvas, se
me hace imposible poder manejarlo!!! en el tc2000 2009 como que
perdonaron a los mas pobres que tienen teclado y lo hicieron mas
jugable jaja pero bueno, si alguien es tan amable y utiliza teclado y
tiene un setup que no se vaya de cola! q lo pase
Gracias.
trasera, que le ponga el combustible justo, ya toque absolutamente todo
pero no puedo hacer que el auto no se me vaya de cola en las curvas, se
me hace imposible poder manejarlo!!! en el tc2000 2009 como que
perdonaron a los mas pobres que tienen teclado y lo hicieron mas
jugable jaja pero bueno, si alguien es tan amable y utiliza teclado y
tiene un setup que no se vaya de cola! q lo pase
Gracias.
krisaor- Mensajes : 25
Re: Setup Teclado.
si gracias me di cuenta tarde que lo habia posteado en consultas generales
al prinsipio corria con teclado lo q tenes q hacer es ir como bombeando las teclas y acelerar cuando el auto cuando este derecho despues de la salida de una curva. tenes q practicar practicar y practicar
me rindo!! intente absolutamente todo pero se me hace imposible llevarlo! probe los setup toque todo pero ya en la primera curva se va afuera.. jaja me tendre q acostumbrar al tc2000 :/
Martin, corrias bien con el teclado? osea podias girar varias vueltas y todo? si es asi sos mi nuevo heroe jaja
decime como hiciste!!
Saludos.-
Martin, corrias bien con el teclado? osea podias girar varias vueltas y todo? si es asi sos mi nuevo heroe jaja
decime como hiciste!!
Saludos.-
es cuestion de practica y lo llevas! fijate de configurar bien las teclas, por ej cuando yo coria con tecla no usaba la A , Z y , y . , me habia configurado con las flechitas, fijate que te queda mas comodo, saludos!
yo corro con teclado
ure- Piloto De Kart
En el TC soy incha de: :
ure tenes la posibilidad de ser mi nuevo heroe (?) jaja a mi se me hace imposible llevarlo :/ toque todo el setup pero nada sigue igual, revise no solo aqui busque en internet y probe tambien la guia del simulador pero igual asi es imposible que pueda cerrar una vuelta bien, venga una mano
krisaor yo antes con teclado andaba muy bien pero se notaba la dferencia de los q corren con volante. nose si te ayuda pero usaba las flechitas
si, osea es obvio que se va a notar la diferencia a uno qe tiene volante, pero como hace poco que estoy jugando al simu tc, sabes que tambien intente utilizar las flechas pero me sigue pasando lo mismo, tendre algo mal en la configuracion del auto? o sea en la suspension y eso? porque son varios que utilizando el teclado lo podian jugar bien, pero a mi se me va continuamente de cola.
para empezar (SOLO EMPEZAR) proba poniendo carga 1 adelante y el maximo atras (7 o , una vez que le vas agarrando confianza anda subiendo la carga adelante y bajando atras hasta que veas que el auto va bien, pero primero tomate confianza.
saludos
saludos
mira yo le agarre la mano bien con telado mas o menos 1 año (lo compre cuando apenas salio) y yo no soy tan madera para manejar con teclado (o el nfs es muy facil). pero hace lo q te djio mondeo q te va hacer mas facil
Yo tengo al GIRD y DIRT y se manejan igual que el Simu -sobre todo el DIRT- con teclado;yo les agarré la mano a los 5:SimuTC,SimuTRV6,DIRT,GRID y rFactor,con volante me voy a fuera,con Jostyck,estoy al borde,para mi el mejor es el teclado...
soydela12- Piloto De TC Pista
Empleo /Ocio : Ninguno
Humor : al 100%
Tu frase : Chevrolet y Boca son lo mejor
mira capoo yo antes lo manejaba con teclado y al principio me costo pero con el parche 09 dl tc iva perfecto
es cuestion de mucha practica
es cuestion de mucha practica
vasko17- Mensajes : 6
A ver si te ayudo con esto, vasa ajustes, en la configuracion del teclado, vas a tasas, y ahi en "giro.." no se cuanto, esta primero de todoo, bajal la sensiblidad al mango te tiene que quedar en 10%, y despues un poco mas abajo, hay otro que se llama "sensiblidad" bajalo al mango tambine, y proba ahi, porque por defecto, esta configurado muy sensible el simu de TC cuando lo instalas, y lo unico que hace cuando apretas las teclas es pegar volantasos, yo corro con teclado tambien, pero pude agarrarle un poco la mano, que tengas suerte, y espero que te ayude en algo.
Uruguayo Piojoso- Mensajes : 9
mondeo escribió:para empezar (SOLO EMPEZAR) proba poniendo carga 1 adelante y el maximo atras (7 o , una vez que le vas agarrando confianza anda subiendo la carga adelante y bajando atras hasta que veas que el auto va bien, pero primero tomate confianza.
¿como hago para subirle la carga delantera si esta fija?? si alguien save cmo hacer q se pueda poner mas q me ayude jejjj
ger98- Piloto De TC
Humor : Bueno
Tu frase : vamos leo carajo!!
Mira yo cuando recien salio el simutc popa lo instalo (en ese momento no taba la PC de popa usavamos una PC) Y bueno enpese practicando con alludas es capas q me levantaba directo a jugar al simutc hasta q despues Empese entrar a servers hasta q en una me salio una vuelta siempre practicaba en bsas meti 1:39 despues fui rimando y meti 1:36 Practica con alludas hasta acostumbrarte con alludas y despues sacalas anda probando con distintos set de circuitos empesa con carga 1 7 Salu2
ure- Piloto De Kart
hola traigo la solucion a todos sus problemas miren los sigientes links
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi tendran su simu en codiciones y tal como lo quieren gracias hasta luego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi tendran su simu en codiciones y tal como lo quieren gracias hasta luego
metrons11- Mensajes : 3
funca?
christianmartinez- Mensajes : 9