Asociación Corredores Virtuales Pc Simuladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno Esto Capa q no ba aca Pero Terminaron Las Clases!!!!

+11
mauro88
christian abdala
El_Matt
gonzabricka
naiko
ger98
martin77
Leyto-DLC
mondeo
EzeInitialD
gillekrk*
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Bueno Esto Capa q no ba aca Pero Terminaron Las Clases!!!! - Página 3 Empty Re: Bueno Esto Capa q no ba aca Pero Terminaron Las Clases!!!!

Mensaje por mauricio.m Miér 9 Dic 2009 - 20:11

no me llevo ninguna qe calidad (para algo se le paga a la maestra no)

saludos
mauricio.m
mauricio.m

Masculino Mensajes : 97
Edad : 28
Localización : posadas misiones
Fecha de inscripción : 25/06/2009
En el TC soy incha de: : Bueno Esto Capa q no ba aca Pero Terminaron Las Clases!!!! - Página 3 Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

Bueno Esto Capa q no ba aca Pero Terminaron Las Clases!!!! - Página 3 Empty Re: Bueno Esto Capa q no ba aca Pero Terminaron Las Clases!!!!

Mensaje por martin77 Miér 9 Dic 2009 - 21:07

mondeo escribió:
martin77 escribió:Siiiiiiiiiiiiii loco vamo!!!!!!!!!!! recien fui a buscar el ultimo trimestral y me saque un 7 y no me llevo ninguna!!! ahora si a rrrrrrrascarme Bueno Esto Capa q no ba aca Pero Terminaron Las Clases!!!! - Página 3 Lol

cuando no te rascaste? Bueno Esto Capa q no ba aca Pero Terminaron Las Clases!!!! - Página 3 Icon_eek jaja

Bueno si... pensando bien... me fue un poco mal porque me rasque un poco tirando para mucho Bueno Esto Capa q no ba aca Pero Terminaron Las Clases!!!! - Página 3 Lol
martin77
martin77
Piloto De TC

Masculino Mensajes : 1183
Edad : 27
Localización : Bolivar
Humor : Normal
Fecha de inscripción : 30/03/2009
En el TC soy incha de: : Bueno Esto Capa q no ba aca Pero Terminaron Las Clases!!!! - Página 3 Logoford

Volver arriba Ir abajo

Bueno Esto Capa q no ba aca Pero Terminaron Las Clases!!!! - Página 3 Empty Re: Bueno Esto Capa q no ba aca Pero Terminaron Las Clases!!!!

Mensaje por Ramiro Sanchez A+ Vie 11 Dic 2009 - 13:52

Yo no me lleves ninguna
Ramiro Sanchez A+
Ramiro Sanchez A+

Masculino Mensajes : 91
Edad : 24
Localización : Argentina.
Fecha de inscripción : 12/10/2009
En el TC soy incha de: : Bueno Esto Capa q no ba aca Pero Terminaron Las Clases!!!! - Página 3 Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

Bueno Esto Capa q no ba aca Pero Terminaron Las Clases!!!! - Página 3 Empty Re: Bueno Esto Capa q no ba aca Pero Terminaron Las Clases!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.