Asociación Corredores Virtuales Pc Simuladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEL FUTBOL AL AUTOMOVILISMO

Ir abajo

DEL FUTBOL AL AUTOMOVILISMO Empty DEL FUTBOL AL AUTOMOVILISMO

Mensaje por ger98 Mar 23 Feb 2010 - 16:35

DEL FUTBOL AL AUTOMOVILISMO Head_logo
DEL FUTBOL AL AUTOMOVILISMO FB2A10D1112F32729AA36EAD122656D1_web
El próximo jueves 25, en el autódromo de Buenos Aires, Bruno Marioni realizará su primer ensayo con un Fiat Línea Competizione, con vistas a lo que será su desembarco en el automovilismo argentino, luego de sus años como futbolista profesional.
"Siento una gran atracción por el automovilismo. He despuntado esta pasión en más de una oportunidad junto a mi concuñado Leo Pernía y realmente es hermoso. Haremos una prueba el próximo jueves y de andar bien y cerrar todo, estaremos corriendo el año completo", comentó Bruno.
No es la primera vez que Marioni toma la posta y acelera un auto de carreras. "Siempre que pude, trate de probar algunos autos y ver como me sentía y andaba. Gire con un TC4000, con algún que otro Fórmula y realmente estuve a gusto. Acá creo que será igual o aún mejor, ya que va a ser una prueba bien en serio con un fin?.adaptarme al auto y pensar ya en hacer todo un calendario", sentenció Bruno con una sonrisa en su cara, ya que mientras hablaba sus ojos se iluminaban imaginando ese día.
Así y de esta manera espera ansioso el momento para poder acelerar el Fiat y dejar todo listo para el inicio del Calendario allá por el 21 de Marzo.-

-------------------------------------------------------------------------------
VAMOS BRUNOO!!! JAJAJ UN CAPO!!
ger98
ger98
Piloto De TC

Masculino Mensajes : 1052
Edad : 25
Localización : Mi casa
Humor : Bueno
Tu frase : vamos leo carajo!!
Fecha de inscripción : 11/07/2009
En el TC soy incha de: : DEL FUTBOL AL AUTOMOVILISMO Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.