Tiempos Francia
4 participantes
Página 1 de 1.
Tiempos Francia
Quiero ver sus tiempos a ver si puedo nivelarlos con los mios, hasta ahora con tres vueltas dadas hize 1.22.604
Re: Tiempos Francia
che y ya que estamos hago anuncio del retiro del campeonato, la verdad me duele en el alma por que la pase muy bien y la verdad la gente que rodea este camponato es muy buena y me encanto a ver participado junto a uds.
un saludo enorme para todos y en especial a ale quien fue el que me abrio las puertas de su campeonato para que dispute esa carrera que para mi fue la mas inolvidable.
gente un gustaso y nos estamos viendo en el proximo simu.
chau
un saludo enorme para todos y en especial a ale quien fue el que me abrio las puertas de su campeonato para que dispute esa carrera que para mi fue la mas inolvidable.
gente un gustaso y nos estamos viendo en el proximo simu.
chau
ascompeticion- Piloto De Kart
Empleo /Ocio : mecanico volswagen dietrich
Humor : cacho garay
En el TC soy incha de: :
es que lamentable mente me estoy entrenando para el simu de tc por eso ale pero igual como te lo dije antes muchisimas gracias loco por todo lo que me brindastes para el simu de f1 igual esto no se corta aca vamos a seguir hablando por aca y por mail.gracias loco de corason
ascompeticion- Piloto De Kart
Empleo /Ocio : mecanico volswagen dietrich
Humor : cacho garay
ES UNA LASTIMA AS POR QUE ERAS UN PILOTO COMPETITIVO AUNQUE NO PUDE CORRER CONTRA VOS POR RAZONES PERSONALES.
EZE YO HAGO 1.20 Y PUEDO LLEGAR A 1.18 CREO
SALU2
EZE YO HAGO 1.20 Y PUEDO LLEGAR A 1.18 CREO
SALU2
KIMI_RAIKKONEN- Baneado
Humor : 100 %
Página 1 de 1.