look del foro
5 participantes
Página 1 de 1.
look del foro
la verdad les voy a ser sinceros el look que tiene el foro en estos momentos no es nada serio parece una paguina infantil y tiene demasiado nombre para ser asi mejor analisen las cosas y mejoras que estan poniendo por que la verdad esta muy feo el foro, en terminos porteños, muy berreta.a laburar muchachos!!!!!
ascompeticion- Piloto De Kart
Empleo /Ocio : mecanico volswagen dietrich
Humor : cacho garay
En el TC soy incha de: :
Re: look del foro
que te gustaria que CAMBIEMOS del FORO??
ponenos una Foto de las cosas que no te gustan y bamos a ver que podemos hacer para mejorarlo
ponenos una Foto de las cosas que no te gustan y bamos a ver que podemos hacer para mejorarlo
Coincido con vos AS......tienen que hacerlo mas compacto....es mucha vista.
SALU2
SALU2
KIMI_RAIKKONEN- Baneado
Humor : 100 %
ustedes ven mas colores porq agregue un grupo nuevo y si no es asi seria imposible, admeas es mejor para distinguir usuarios
al lado de los subforos veran imagenes nievas q dicen ACVPS en colores eso es porq los fueguitos de antes me pudrieron y asi es mas "nuestro" diciendo ACVPS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
DISCULPEN CIERRO POST
al lado de los subforos veran imagenes nievas q dicen ACVPS en colores eso es porq los fueguitos de antes me pudrieron y asi es mas "nuestro" diciendo ACVPS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
DISCULPEN CIERRO POST
yo creo q a algo de lo q se refieren es por lo de la nueva imagen q esta al lado de lo de los usuarios
se cierra
se cierra
Picoenpunta- Piloto De TC Pista Mouras
ya dije los otros fueguitos eran muy feos y aburridos, aora es mas nuestro eso
y si es por el signo de pregunta de abajoai les puse uno BIEN FEO capas q les gusta mas
CERRADO
y si es por el signo de pregunta de abajoai les puse uno BIEN FEO capas q les gusta mas
CERRADO