SACAR LICENCIAS
2 participantes
Página 1 de 1.
¿ESTAS DE ACUERDO CON SACAR LAS LICENCIAS?
SACAR LICENCIAS
Sinceramente NUNCA me gustaron las licencias pero por ser admin no las saco porq si por eso ago esta votacion.
yo y MAS en mi foro me gusta usar una firma libre y q me guste no licensias q asta complican a los q corren campeonatos, yo creo q es de gusto asiq el q este de acuerdo con migo vota y el q no q se valla a .......... na mentira jeje el q no esta de acuerdo con migo pone q no y listo
SE TOMARAN LOS PRIMEROS 10 VOTOS (por favor no crear cuentas falsas recuerden q existe la IP )
saludos
PD: no hay opcion "me da igual" el q qiere votar es SI O NO al q no le interesa votar NO VOTA
yo y MAS en mi foro me gusta usar una firma libre y q me guste no licensias q asta complican a los q corren campeonatos, yo creo q es de gusto asiq el q este de acuerdo con migo vota y el q no q se valla a .......... na mentira jeje el q no esta de acuerdo con migo pone q no y listo
SE TOMARAN LOS PRIMEROS 10 VOTOS (por favor no crear cuentas falsas recuerden q existe la IP )
saludos
PD: no hay opcion "me da igual" el q qiere votar es SI O NO al q no le interesa votar NO VOTA
Última edición por lukasla4 el Mar 19 Ago 2008 - 20:44, editado 1 vez
Re: SACAR LICENCIAS
hace JUSTO 30 minutos q ise la votacion y ya va 7 a favor y 1 en contra, creo q esto de las licencias no cayo muy bien
y ese uno fui yo q me confundi de respuesta,
chivo1- Mensajes : 26
En el TC soy incha de: :
LISTO MUCHACHOS VOTACION CERRADA NO HAY MAS LICENCIAS
PD: esto no es de por vida si alguno las qiere abra otra sugerencia (no crear cuentas falsas, hay IP )
PD: esto no es de por vida si alguno las qiere abra otra sugerencia (no crear cuentas falsas, hay IP )
de todas maneras les qeria pedor mil disculpas a ascompeticion (el q trajo la idea) y a cesar (por aser como 20 licencias) pero se ve q esa idea no cayo muy bn en este foro jej
saludos
saludos