Asociación Corredores Virtuales Pc Simuladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

borren este thead, me lo hiso doble :S

Ir abajo

borren este thead, me lo hiso doble :S Empty borren este thead, me lo hiso doble :S

Mensaje por exe_tc2000 Mar 15 Feb 2011 - 21:07

hola muchachos, qria saber si me podrian ayudar en este problemita que tengo
yo estoy haciendo el callejero de santa fe 2006-2007 (el q rodeaba el lago)
pero el problema es que la hice con la herramienta de hacer tramos, la que no te obliga a cerrar la pista, yo quisiera saber si se podrian unir todos los tramos y q qde uno solo como si estaria hecho cn la herramienta para hacer circuitos cerrados, osea la primera, xq quiero hacer la aiw pero tengo q marcar la trayectoria en cada sector por separado :S

si alguno no entiende mi problema, despues les posteo imagenes, ahora estoy corto de tiempo...

si puedo solucionar esto, el callejero qdaria espectacular!! Very Happy

pd: lo hice por parte para poder darle mas realismo, osea, agregarle en el autopista los dos carriles y q en la chicana sea como la del callejero 2010 (igual a la del q estoy haciendo yo) xq sino tendria que hacerla como una s pero con asfalto en ves de esquivar los paredones y pisar los pianos Very Happy
exe_tc2000
exe_tc2000
Piloto De Kart

Masculino Mensajes : 193
Edad : 28
Localización : Santa Fe
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/08/2008
En el TC soy incha de: : borren este thead, me lo hiso doble :S Dccopiadl7copiail8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.