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Tutorial edicion (.PLR) by chyva

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Mensaje por mondeo Sáb 21 Jun 2008 - 4:48

Tutorial edición del PLR: Parte 1

entes de empezar aclaro las palabras y signos que pueden ser no entendibles:

XXXX=al nombre de player que usan en su juego.
AI=inteligencia artificial (creo) que seria el control de los autos por la PC, sea el de uno o el de los oponentes.
CURNT=la verdad no se que bosta es, seguramente alguna de las sesiones dentro de la carrera.
PRACT=practica
QUICK=tanques llenos (puede ser errónea la traducción)
GPRIX=carrera rapida
CHAMP=campeonato
MULTI=multiplayer, on line
RPLAY=repeticion
Normal= cuando hablo de normal la mayoría de las beses me refiero a deshabilitado.
online=linea encendida (carreras multyplayer)
offline=linea apagada (carreras rápidas contra la AI)
HUD=son los datos que aparecen en la parte superior de la pantalla (velocidad, nafta, vueltas, posición, etc.)
LCD=pantalla electrónica que llevan los autos en el interior donde se ve información del auto y de la carrera
relámpago=luz que se ve antes de que se escuche un trueno
trueno=es el ruido que se escucha después de ver un relámpago (ese que los hace cagar en las patas cuando llueve, jajajaj)


lo principal es buscar el PLR de ustedes, el cual lleva el nombre que usan en carrera.
este esta ubicado en: C:\TC2000\SAVE\XXXX\XXXX.PLR, abrirlo con un editor de texto tipo Word pad, o block de notas. y buscar las líneas a cambiar, es necesario ser cuidadoso al editar, porque la mala edición o algunos cambios mal hechos pueden generar errores, pero si editan tal cual este tutorial no debería haber conflictos, es aconsejable realizar una copia de
seguridad.


A continuación las cosas editables que pueden ser útiles, están en orden de ubicación para que sea mas fácil encontrar las
líneas (es aconsejable usar la opción Ctrl+B para buscar mas rápido)



[ DRIVING AIDS ] conductor no se que carajo

No AI Control="1" (0= el auto es manejado por la AI al terminar una clasificación o una carrera, 1= nos permite manejar el
auto asta boxes, al terminar las clasificas y las carreras, eso si tienen que respetar las vueltas de clasifica máximas para
no ser descalificados)

Pitcrew Push="1" (0=normal, 1= el mecanico de boxes te empuja si te quedas sin nafta dentro de boxes, si se quedan sin nafta en la pista quedan tirados)

Half Rate="0" (1= físicas normales, 0= físicas de alta calidad, usan mas PC, pero son muy buenas, mas realismo y mejor
manejo, eso si es mas difícil de llevar el auto en las curvas, por eso es posible girar mas lento si no tienen practica)

Tire Sampling="1" (0=normal 1=muestras de HAT suplementarias, mas exacto sobre frenos agudos) que cambia no se, pero estoy probando.

Run Warmup="0" (0=normal, 1= habilita las vueltas de tanque lleno en carrera rápidas)

Race Timer="0" (0=normal, 1=Los segundos entre la demostración del tiempo permaneciendo en la carrera) esto no se para que es tampoco

AI Follow Grid="1" (0=normal, 1=la AI sige en posición según grilla durante la vuelta de formación (vuelta previa))

Recon Pit Open="300" (si variamos este valor cambia el tiempo en segundos que esta abierta la salida y entra de boxes (el
tiempo en la f1 real es de 900 seg.) cuando habilitamos la sesión de reconocimiento, que no es lo mismo que la vuelta previa)

Recon Pit Closed="150" (este valor cambia el tiempo que los boxes están cerrados antes de salir a pista para ubicarse en los
cajones, al igual que el "Recon Pit Open" esto sirve solo si habilitamos la sesión de reconocimiento de pista)

Recon Timer="1" (0=normal, 1=hace que el la carrera aparezca arriba el tiempo transcurrido, o el restante (no recuerdo cual) de carrera)



[ Mechanical Failures ] fallas mecánicas

CURNT Failure Rate="2"
PRACT Failure Rate="2"
QUICK Failure Rate="2"
GPRIX Failure Rate="2"
CHAMP Failure Rate="1"
MULTI Failure Rate="1"
RPLAY Failure Rate="1" (0=ninguna, 1=normal(en este caso no quiere decir deshabilitado) 2=segun el tiempo, 3=segun la carrera)



[ Race Conditions ] (condiciones de carrera)

estos opciones son a elección del jugador, cada sesión puede tener valores de 0, 1 distintos.

Run Practice1="0"
Run Practice2="0"
Run Practice3="0"
Run Practice4="0" (0=normal, 1=abilita las practicas en carrera online, o offline)

CURNT Reconnaissance="0"
PRACT Reconnaissance="0"
QUICK Reconnaissance="0"
GPRIX Reconnaissance="0"
CHAMP Reconnaissance="0"
MULTI Reconnaissance="0"
RPLAY Reconnaissance="0" (0=normal, 1= habilita la sesión de reconocimiento (no es vuelta previa))

CURNT Formation Lap="0"
PRACT Formation Lap="0"
QUICK Formation Lap="0"
GPRIX Formation Lap="0"
CHAMP Formation Lap="0"
MULTI Formation Lap="0"
RPLAY Formation Lap="0" (0=normal, 1=abilita la vuelta previa, o de formación, como quiera llamarse)

CURNT Flag Rules="1"
PRACT Flag Rules="1"
QUICK Flag Rules="1"
GPRIX Flag Rules="1"
CHAMP Flag Rules="1"
MULTI Flag Rules="1"
RPLAY Flag Rules="1" (0=no abra banderas de ningún tipo, ni señalizaciones, 1=abilita reglas deportivas)

CURNT Weather="0"
PRACT Weather="0"
QUICK Weather="0"
GPRIX Weather="0"
CHAMP Weather="0"
MULTI Weather="0"
RPLAY Weather="0" (0=cambiante 1=carrera seleccionada 2=soleado 3=nublado 4=humedo 5=lluvia)

[ Sound Options ] opciones de sonido.

Player Volume Ratio="1.00000"m (volumen adicional para el auto de ustedes)

Other Volume Ratio="0.70000" (volumen adicional para el auto del oponente, sea online, o offline. los creadores del f1
challenger recomiendan que este valor sea 0.70000, ya que ayuda a escuchar mejor a su auto, y así saber de que forma
reacciona, ya que en la simulación por computadora que la mayoría tenemos no nos permite sentir el auto sobre el asfalto, el patinamiento de los neumáticos, el movimiento de la suspensión, y otras cosas que se sienten al manejar en la vida real)


[ Graphic Options ] opciones graficas

OJO, estas mientras mas opciones habiliten mas uso de PC tendrá el juego.

Rearview Particles="1" (0=normal, 1=deja ver el humo la tierrero y todas las emisiones de el auto en el retrovisor)

Self In Rearview="0" (0=normal, 1=deja ver el alerón trasero en el retrovisor, puede ser algo molesto)

Vehicle Sparks="0" (0=normal 1=deja ver chispas cuando chocamos con otros autos)

Moving Steering Wheel="1" (0=Normal, el volante no se mueve, 1=el volante se mueve cuando gira el auto (no lo probé nunca)

HUD="1" (0=HUD no visible, 1=HUD visible)

LCD Display Modes="7" (cantidad de info. visible en el LCD del auto, 1=estado, 2=no se 4=motor/frenos/temperaturas, 7=todas)

Lightning Probability="1.50000" (este valor esta entre 0.0 y 1.5 y cambia la probabilidades de que aya relámpago)

Thunder Probability="1.50000" (este valor esta entre 0.0 y 1.5 y cambia la probabilidades de que aya truenos)

Cloud Scroll="0.00000" (este valor va de 0.000-0.010, y cambia la cantidad de nubes máximas que puede haber)

Cloud Blend="0" (0=normal, 1=deveria hacer que las nubes se muevan cuando llueve (no testeado))

Skybox Colocación="0.96000" (si este valor es menor a uno hace que el cielo se agrande a medida que se acerca (sin probar))

Vehicle Flow Radius="4.50000" (Radio de esfera de vehículo para humo/llamas/polvo/rocío (sin probar))

Engine Emitter Flow="0" (0=normal, 1=hace que el humo del motor se vaya hacia arriba)

Tire Emitter Flow="0" (0=normal, 1=hace que el humo de las ruedas se vaya hacia arriba)

Smoke Flow="0" (0=normal, 1=hace que el humo, tierra, salpicaduras de lluvia y otras emiciones de los autos no atrabiesen los coches, sino que los salten (por ejemple cuando venimos detras de otro auto y este bloquea el umo nos saltara, en ves de atravesarnos, es muy realista cuando se corre con lluvia)

Raindrop Flow="0" (0=normal, 1=flujo de gotas de augua en corriente, 2=flujode agua en todos los autos (esto solo con lluvia))

Rainspray Flow="0" (0=normal, 1=salpicada sobre corriente, 2=salpicaduras en todos los autos (esto solo con lluvia))

Spark Flow="0" (0=normal, 1=chispas solo en corriente, 2=chispas en todos los autos, incluso en choques entre dos autos)

Look Up/Down Angle="0.75000" (Angulo de vista hacia arriba y abajo en el habitáculo (sin probar))

Glance Angle="0.75000" (Angulo para ver hacia los costados en el habitáculo (sin probar))

Max Visible Vehicles="12" (cantidad máxima de vehículos visibles durante la carrera (sin probar))

Shadows In TV Cockpit="1" (0=normal, 1=sombras visibles en la vista del cockpit (habitáculo))

Wheels Visible In Cockpit="0" (0=normal, 1=que se vean las ruedas en la vista del cockpit (muy útil en autos de formula))

Allow HUD in cockpit="1" (0=normal, 1=deja ver el HUD en la vista del cockpit)

Display Icons="2" (iconos mostrados si el HUD esta desactivado 0=nada, 1=solo penalizacion, 2=todo (sin probar))

Night Lighting="1.00000" (valor entre 0.0 (iluminacion de la noche) a 1.0 (minusválido): la salida del sol 4-6am, la puesta
del sol 6-8pm, todas las luces llamaron "nightlightXXX" son basculados en 5:30am y 6:30pm (sin probar))



[ Game Options ] opciones de juego

Championship Basic Rules="1" (0=sin reglas en modo campeonato, 1=abilita reglas básicas en campeonato (sin probar))

Locked Pit Cam="0" (0=normal 1=bloquea la cámara donde la escogimos, y no permite que esta cambie automáticamente al salir de boxes o al parar en los pit)

Conductor de Demostración Stats="0"
Pista de Demostración Stats="0" (estos dos no se para que sirven, pero posiblemente cambiando el 0 por el 1 el juego muestre una carrera de demostración)

Measurement Units="0" (unidad de medida usada (excepto para la velocidad) 0=metrica 1=igles/imperial (???????) (sin probar))

Speed Units="1" (sistema, o unidad de medición de la velocidad 0=MPH, 1=KPH)

CURNT Qualify Laps="12"
PRACT Qualify Laps="4"
QUICK Qualify Laps="4"
GPRIX Qualify Laps="4"
CHAMP Qualify Laps="4"
MULTI Qualify Laps="4"
RPLAY Qualify Laps="4" (entre las "comillas" colocar la cantidad de vueltas para clasifica que se quieren dar en las distintas sesiones (sin probar))

CURNT Race Laps="13"
PRACT Race Laps="40"
QUICK Race Laps="40"
GPRIX Race Laps="40"
CHAMP Race Laps="40"
MULTI Race Laps="40"
RPLAY Race Laps="40" (entre las "comillas" colocar la cantidad de vueltas para carrera que se quieren dar en las distintas iones (sin probar))

CURNT Race Time="15"
PRACT Race Time="32767"
QUICK Race Time="32767"
GPRIX Race Time="32767"
CHAMP Race Time="32767"
MULTI Race Time="32767"
RPLAY Race Time="32767" (entre las "comillas" colocar la cantidad de tiempo para carrera que se quieren dar en las distintas sesiones (sin probar))

CURNT Race Length="0.39953"
PRACT Race Length="0.39953"
QUICK Race Length="0.39953"
GPRIX Race Length="0.39953"
CHAMP Race Length="0.25000"
MULTI Race Length="1.00000"
RPLAY Race Length="1.00000" (entre las "comillas" colocar la distancia para carrera que se quiere recorrer en las distintas
sesiones (sin probar))

CURNT Opponents="24"
PRACT Opponents="24"
QUICK Opponents="24"
GPRIX Opponents="24"
CHAMP Opponents="30"
MULTI Opponents="10"
RPLAY Opponents="24" (entre las "comillas" colocar la cantidad de oponentes que se quiere usar en las distintas sesiones)

Vehicle Removal="5.00000" (este valor es igual al tiempo en segundos que tarda en desaparecer el auto chocado de la pista
(creo que el maximo es 30 seg.))

Debris Removal="5.00000" (este valor es igual al tiempo en segundos que tardan en desaparecer las ruinas de la pista (creo
que el maximo es 30 seg))

Parts Duration="5.00000" (tiempo en seg. que duran las partes después de desprenderse del auto (por defecto son 10000 seg))

Crash Recovery="0" (0=normal (el auto puede quedar volcado) 1=el auto es enderezado después de un vuelco (es mas real que no se enderece)

Extra Stats="1" (0=normal, 1=posiblemente habilita largada en movimiento (sin probar))

Fines="0" (0=normal, 1=enves de señalización se le darán multas (sin probar))

Vehicles Per Team="3" (cantidad de autos por cada box (el rango es entre 1 y 3))



[ Multiplayer Options ] opciones multi jugadores

esto es mas complejo, así que después pongo un tuto que encontré en internet muy bueno que cuanta como configurara
correctamente una sesión online.



[ Controls ] controles

Options Num Controls="26" (numero (cantidad) de comandos (controles, funciones) configurables desde la sección "controles" dentro del juego, creo que el maximo es de 30, 0 32, tendrían que probar (entre las opciones activables esta el freno de mano, ver arriba y abajo, prender luces de lluvia manualmente, tocar bocina, etc.))



ademas en la parte de [ Graphic Options ] tendrian que buscar esto para poder correr de noche:

Night Lighting="0.00000" (este valor baria entre 1.0 y 0.0, y su funcion es controlar la cantidad de luz que aya durante una carrera de noche, si el valor es 1.0 habra mucha luz (casi de dia) y si el valor es 0.0 (recomendable ya que es 100% de noche)

Luego habra que ir al archivo del modelo con el cual se quiera correr de noche, por el tc2000:

hir al C:\TC2000\tc2000Data\TC_2000.geb abrirlo con block de notas o wordpad. buscar las lineas

Practice1Start =

Practice2Start =

QualifyStart =

RaceStart =

y cambiar la hora en la que se quiera correr. de 8PM a 6AM es de noche y de 6AM a 8PM es de dia

entonces amanese a las 6:00 AM y cae el sol a las 20:00. luego guardar y ya esta.

Practice1Start=comienso de paractica1
QualifyStart=comienso de clasifica
RaceStart=comienso de carrerra
mondeo
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Mensaje por mondeo Sáb 21 Jun 2008 - 4:50

Tutorial edición del PLR: Parte 2

Bueno aca les dejo una eplicacion de como correr campeonato con otros modelos que no sean el origina del juego (ojo no lo escribi yo lo saque de aca del foro)


PASO 1:

Crear un nuevo player.
Entrar al juego y seleccionar el auto (de la tempoprada 2005) con el que se quiere correr el campeonato.
Salir del juego e ir a la carpeta con tu nombre dentro del directorio C:tc2000SAVE (C:tc2000SAVETU NOMBRE).
Dentro de la carpeta se encuentra un archivo llamado tc2005.bch, modificale la extension a txt. (te queda tc2005.txt)
Ingres? en el archivo y borr? todo el contenido del mismo.

Pegale las siguientes lineas tal cual aparecen a continuacion:

[CAREER]
AbortedSeasons=0
TotalLaps=0
TotalRaces=0
TotalRacesWithAI=0
TotalPointsScored=0
TotalChampionships=0
TotalWins=0
TotalPoles=0
TotalLapRecords=0
AvgStartPosition=0.000000
AvgFinishPosition=0.000000
AvgRaceDistance=0.000000
AvgOpponentStrength=0.000000
// Championship Settings (these are per-GDB settings which override the plr file values when a new game GDB ("season") is seleted:
MECHFAIL_rate=1
RACECOND_reconnaissance=0
RACECOND_walkthrough=0
RACECOND_formation=0
RACECOND_flag_rules=1
RACECOND_weather=0
RACECOND_timescaled_weather=1
GAMEOPT_qualify_laps=4
GAMEOPT_race_laps=40
GAMEOPT_race_time=32767
GAMEOPT_race_length=0.500000
GAMEOPT_opponents=33
GAMEOPT_fuel_mult=1
GAMEOPT_tire_mult=1
GAMEOPT_speed_comp=0
[CAREERSEASON]
SeasonStatus=2
RaceSession=1
RaceOver=0
CurrentRace=0
[PLAYER]
Name="TU NOMBRE"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005ChevroletMatias Rossi.veh"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=33
CurrentGridPosition=33
ControlType=0
Active=1

[OPPONENT00]
Name="Christian Ledesma"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005CHEVROLETChristian Ledesma.VEH"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=0
CurrentGridPosition=0
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT01]
Name="Matias Rossi"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005CHEVROLETMatias Rossi.veh"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=1
CurrentGridPosition=1
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT02]
Name="Carlos Okulovich"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005CHEVROLETCarlos Okulovich.veh"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=2
CurrentGridPosition=2
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT03]
Name="Gabriel PonceDeLeon"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005FORD YPFGabriel PonceDeLeon.VEH"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=3
CurrentGridPosition=3
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT04]
Name="Diego Aventin"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005FORD YPFDiego Aventin.VEH"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=4
CurrentGridPosition=4
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT05]
Name="Martin Basso"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005HondaMartin Basso.VEH"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=5
CurrentGridPosition=5
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT06]
Name="JuanManuel Silva"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005HondaJuanManuel Silva.VEH"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=6
CurrentGridPosition=6
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT07]
Name="Fabian Yannantuoni"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005HondaFabian Yannantuoni.VEH"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=7
CurrentGridPosition=7
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT08]
Name="Norberto Fontana"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005TOYOTANorberto Fontana.veh"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=8
CurrentGridPosition=8
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT09]
Name="Gabriel Furlan"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005TOYOTAGabriel Furlan.veh"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=9
CurrentGridPosition=9
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT10]
Name="Nicolas Kern"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005Nico Kern Racing CarNicolas Kern.VEH"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=10
CurrentGridPosition=10
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT11]
Name="Franco Coscia"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005MITSUBISHI RACINGFranco Coscia.veh"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=11
CurrentGridPosition=11
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT12]
Name="Oscar Fineschi"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005FINESCHI RacingOscar Fineschi.VEH"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=12
CurrentGridPosition=12
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT13]
Name="Fabricio Pezzini"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005Fineschi RacingFabricio Pezzini.veh"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=13
CurrentGridPosition=13
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT14]
Name="Ruben Salerno"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005Fineschi RacingRuben Salerno.veh"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=14
CurrentGridPosition=14
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT15]
Name="Nelson Garcia"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005Berta MotorsportNelson Garcia.VEH"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=15
CurrentGridPosition=15
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT16]
Name="Crispin Beitia"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005Berta MotorsportCrispin Beitia.VEH"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=16
CurrentGridPosition=16
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT17]
Name="Luis Belloso"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005Belloso CompeticionLuis Belloso.VEH"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=17
CurrentGridPosition=17
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT18]
Name="JuanPablo Satorra"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005Belloso CompeticionJuanPablo Satorra.VEH"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=18
CurrentGridPosition=18
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT19]
Name="Rafael Morgerstern"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005Belloso CompeticionRafael Morgerstern.veh"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=19
CurrentGridPosition=19
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT20]
Name="Jorge Trebbiani"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005DTAJorge Trebbiani.veh"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=20
CurrentGridPosition=20
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT21]
Name="Maxi Merlino"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005DTAMaxi Merlino.veh"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=21
CurrentGridPosition=21
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT22]
Name="Rex"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005Sport TeamRex.VEH"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=22
CurrentGridPosition=22
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT23]
Name="Laureano Campanera"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005Sport TeamEmiliano Spataro.veh"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=23
CurrentGridPosition=23
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT24]
Name="Leandro Carducci"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005Sport TeamLeandro Carducci.veh"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=24
CurrentGridPosition=24
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT25]
Name="Guillermo Ortelli"
VehFile="tc2000DATAVEHICLESEF RacingGuillermo Ortelli.VEH"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=25
CurrentGridPosition=25
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT26]
Name="Anibal Zaniratto"
VehFile="tc2000DATAVEHICLESEF RacingAnibal Zaniratto.VEH"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=26
CurrentGridPosition=26
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT27]
Name="Esteban Tuero"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005AVSEsteban Tuero.VEH"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=27
CurrentGridPosition=27
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT28]
Name="Gustavo DerOhanesian"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005JM MotorsportsGustavo DerOhanesian.VEH"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=28
CurrentGridPosition=28
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT29]
Name="Rafael moro"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005LP Racingrafael moro.veh"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=29
CurrentGridPosition=29
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT30]
Name="Marcelo Bugliotti"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005Pro RacingMarcelo Bugliotti.veh"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=30
CurrentGridPosition=30
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT31]
Name="Oscar canela"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005Canelaoscar canela.veh"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=31
CurrentGridPosition=31
ControlType=1
Active=1

[OPPONENT32]
Name="Mariano Altuna"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005EdivalMariano Altuna.veh"
RCDFile=""
SeasonPoints=0
PointsPosition=0
PolesTaken=0
OriginalGridPosition=32
CurrentGridPosition=32
ControlType=1
Active=1
PASO 2:

Fijate de cambiarle el nombre y el auto con el que queres correr en la siguiente parte:
...[PLAYER]
Name="TU NOMBRE"
VehFile="tc2000DATAVEHICLES2005ChevroletMatias Rossi.veh"...

Acordate de que el nombre debe coincidir con el del player creado (para evitar problemas) y el auto debe coincidir a su vez con el auto seleccionado en el menu del juego.


Una vez hecho esto guarda los cambios, volv? a cambiarle la extencion al archivo (debe quedar tc2005.bch) e ingresa en el archivo "TU NOMBRE.PRL"
Fijate que en la seccion (Game options) hay unas lineas con la cantidad de oponentes, modificalas y que te queden asi:
CURNT Opponents="33"
PRACT Opponents="33"
QUICK Opponents="33"
GPRIX Opponents="33"
CHAMP Opponents="33"
MULTI Opponents="10"
RPLAY Opponents="10"


(yo corro con 33 oponentes (en pista 34 autos) pero se puede modificar si queres)
Guard? los cambios.
Con esto el modo campeonato ya est? destrabado, podes ingresar al juego y fijate que podes entrar y correr la primera pista (general roca) y asi todo el campeonato.
mondeo
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