EL TC EN OLAVARRIA
3 participantes
Página 1 de 1.
EL TC EN OLAVARRIA
siiiii vamooooos "la ACTC le saco el asterisco a Olavarria!, dirigentes de la ACTC estubieron Cajen (presidente del AMCO) revisando el empalme q une curva 2 con recta opuesta, solo qeda pavimentar!
EL TC VIENE A OLAVARRIA SIIIIIIIIII!!!
Re: EL TC EN OLAVARRIA
veniiiiiiii jajaja
al finnnnnnnnnnnnnnnnnn
al finnnnnnnnnnnnnnnnnn
Picoenpunta- Piloto De TC Pista Mouras
- Mensajes : 442
Edad : 30
Localización : Olavarria,Bs As
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: :
Re: EL TC EN OLAVARRIA
esto salio hoy en carburando.
CARRERA CONFIRMADA
La 13ª fecha del
Turismo Carretera ya no tiene el asterisco en el calendario oficial de
la categoría, dado que la segunda competencia de los "playoffs" está
confirmada. La promesa de las modificaciones que habían indicado las
autoridades del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) en el Autódromo
Hermanos Emiliozzi las pudieron comprobar ayer el gerente general de la
ACTC, Fernando Miori, y el director de logística, Roberto Argento, los
encargados de verificar las obras para recibir a "La Máxima" el próximo
5 de octubre.
"Por esta vez se quitará el asterisco. El AMCO y la ACTC hicieron todo
para que esto funcione. Olavarría estaba más para caerse un año más en
el calendario que para seguir; pero Oscar Aventin, junto con el comité
ejecutivo de la ACTC, decidió darle otra oportunidad. Las autoridades
del AMCO confirmaron todo lo anunciado y eso es lo que vamos a
comunicar al seno de la ACTC", comentó Argento al Diario El Popular de
Olavarría.
Luego de la recorrida por el trazado, de verificar el estado de los
trabajos en lo que respecta al empalme de 300 metros de largo y la
nueva ubicación del público, Argento atendió a un importante número de
periodistas locales en el Autódromo y puntualizó sobre las labores que
faltan.
"Una vez que esté terminada la capa asfáltica habrá que hacer un piano
a la salida de la curva dos en el margen izquierdo. Creo que tendrá que
ser bastante importante, porque los autos van a buscar afirmarse para
salir a la que será la recta más larga de Olavarría", sostuvo.
Luego llegó la comparación con otros escenarios del país. "Todos se
jactan que Río Cuarto tiene la recta más larga con 1.200 metros; hoy
Santiago del Estero la superó por tener 1.400 y seguro que Olavarría,
junto con La Plata, tendrá la tercera recta más larga del país. Es un
condimento particular, porque se va a llegar a un lugar de frenaje
bastante rápido donde los pilotos tendrán que demostrar quién tiene el
mejor equipo de freno y quién se anima un poquito más", resaltó.
"Ahora la gente tendrá otro condimento más: estar cerca de la pista y
ver pasar los autos muy rápido, en una zona de frenaje (horquilla "Luis
Landriscina") que para el futuro va a requerir la instalación de una
tribuna para ver los autos de frente".
"La visita es una grata sorpresa, porque lo que se marcó se está
haciendo y se está por terminar. Era pesimista por la diversidad de
información que me llegaba, como un supuesto atraso en las obras o que
no se había hecho absolutamente nada. Hoy estamos contentos con lo que
vemos. Ya no hay marcha atrás con la carrera, está plenamente
confirmada y es importante para toda la gente de Olavarría"
CARRERA CONFIRMADA
La 13ª fecha del
Turismo Carretera ya no tiene el asterisco en el calendario oficial de
la categoría, dado que la segunda competencia de los "playoffs" está
confirmada. La promesa de las modificaciones que habían indicado las
autoridades del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) en el Autódromo
Hermanos Emiliozzi las pudieron comprobar ayer el gerente general de la
ACTC, Fernando Miori, y el director de logística, Roberto Argento, los
encargados de verificar las obras para recibir a "La Máxima" el próximo
5 de octubre.
"Por esta vez se quitará el asterisco. El AMCO y la ACTC hicieron todo
para que esto funcione. Olavarría estaba más para caerse un año más en
el calendario que para seguir; pero Oscar Aventin, junto con el comité
ejecutivo de la ACTC, decidió darle otra oportunidad. Las autoridades
del AMCO confirmaron todo lo anunciado y eso es lo que vamos a
comunicar al seno de la ACTC", comentó Argento al Diario El Popular de
Olavarría.
Luego de la recorrida por el trazado, de verificar el estado de los
trabajos en lo que respecta al empalme de 300 metros de largo y la
nueva ubicación del público, Argento atendió a un importante número de
periodistas locales en el Autódromo y puntualizó sobre las labores que
faltan.
"Una vez que esté terminada la capa asfáltica habrá que hacer un piano
a la salida de la curva dos en el margen izquierdo. Creo que tendrá que
ser bastante importante, porque los autos van a buscar afirmarse para
salir a la que será la recta más larga de Olavarría", sostuvo.
Luego llegó la comparación con otros escenarios del país. "Todos se
jactan que Río Cuarto tiene la recta más larga con 1.200 metros; hoy
Santiago del Estero la superó por tener 1.400 y seguro que Olavarría,
junto con La Plata, tendrá la tercera recta más larga del país. Es un
condimento particular, porque se va a llegar a un lugar de frenaje
bastante rápido donde los pilotos tendrán que demostrar quién tiene el
mejor equipo de freno y quién se anima un poquito más", resaltó.
"Ahora la gente tendrá otro condimento más: estar cerca de la pista y
ver pasar los autos muy rápido, en una zona de frenaje (horquilla "Luis
Landriscina") que para el futuro va a requerir la instalación de una
tribuna para ver los autos de frente".
"La visita es una grata sorpresa, porque lo que se marcó se está
haciendo y se está por terminar. Era pesimista por la diversidad de
información que me llegaba, como un supuesto atraso en las obras o que
no se había hecho absolutamente nada. Hoy estamos contentos con lo que
vemos. Ya no hay marcha atrás con la carrera, está plenamente
confirmada y es importante para toda la gente de Olavarría"
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.