SEGUNDA NOMINACION
+4
ale13
KIMI_RAIKKONEN
saambu
mondeo
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Quien se debe ir?
SEGUNDA NOMINACION
Perdonen nuevamente por el retraso.
PD: Se suma popa, pero al tener una nominacion menos seria injusto, por lo tanto para no irse no debe salir votado ni primero ni segundo.
PD: Se suma popa, pero al tener una nominacion menos seria injusto, por lo tanto para no irse no debe salir votado ni primero ni segundo.
Última edición por lukasla4 el Mar 7 Oct 2008 - 19:20, editado 3 veces
saambu- Mensajes : 28
KIMI_RAIKKONEN- Baneado
Humor : 100 %
En el TC soy incha de: :
Re: SEGUNDA NOMINACION
de nada....xD
KIMI_RAIKKONEN- Baneado
Sos mas "EDIT"...loko !!!......
PD: soy lukasla4 editando el mensaje, la proxima otro - 25 de barra.
PD: soy lukasla4 editando el mensaje, la proxima otro - 25 de barra.
KIMI_RAIKKONEN- Baneado
NI VOTE TODAVIA RECIEN AHORA VOY A VOTAR Y ME DECIS QUE TE VOTE....ADEMAS VOS NO SABES A QUIEN VOY A VOTAR.
KIMI_RAIKKONEN- Baneado
es evidente kimi, pusiste el post de okas y aparecio el voto hacia mi, igual qedate tranqi q no me molesta , para eso estoy como opcion
PUSE OKAS`POR LO QUE DIJISTE DE POPA......SI NO HUBIESE PUESTO LISTO Y LISTO. AHORA ME PARECE RARO QUE SIEMPRE QUE TE VOTAN Y TE ESTAS POR IR SIEMPRE APARECE ALGUIEN QUE TE IGUALA....LA OTRA VEZ GONZALO Y AHORA ALE.....QUE ESTA PASANDO ?....YO SE QUE TENES 4 CUENTAS EN ESTE FORO....
KIMI_RAIKKONEN- Baneado
1) Tengo una sola cuenta en el foro, esta, y obiamente la de admin de la cual no vote
2) ale a qien le decis down? no pienso q sean down pero vos ale tambien aportas bastante y me parecion injusto q los dos estemos mas votados, se supone q deberian votar a los q no aportan nada... no?
2) ale a qien le decis down? no pienso q sean down pero vos ale tambien aportas bastante y me parecion injusto q los dos estemos mas votados, se supone q deberian votar a los q no aportan nada... no?
NO....CADA CUAL VOTA A CADA CUAL....ACA NO SE TRATA DE HACER O NO HACER .....YO CUANDO ME TENGA QUE IR ME VOY A IR SIN QUEJARME PERO.....VOTAN AL QUE LES PARECE QUE DEBEN VOTAR POR SUS OVBIOS MOTIVOS.
KIMI_RAIKKONEN- Baneado
Y POR EMPEZAR TENES 4 CUENTAS ..... DICHO POR MSN.- NO HABLO MAS DEL TEMA.-
KIMI_RAIKKONEN- Baneado
1) no tengo 4 cuentas
2) si las tube fue para probar cosas del foro cuando recien lo cree
3) si las tubiera no tiene porq importarte
2) si las tube fue para probar cosas del foro cuando recien lo cree
3) si las tubiera no tiene porq importarte
a mi no tiene por q importarme....PERO HAY GENTE QUE SI LE IMPORTA....
KIMI_RAIKKONEN- Baneado
okas......No creo ya que con vos como Admin no se puede decir lo que uno Piensa. y si lo dicen -25 - BAN - etc.
KIMI_RAIKKONEN- Baneado
todo esta fuera de las reglas para vos.-
KIMI_RAIKKONEN- Baneado
KIMI_RAIKKONEN- Baneado
bueno ahi te pase la evidencia por msn de q yo no tengo ninguna otra cuenta... como qualqiera q qeda en vergüenza, trato de disparar para otro lado, diciendo q algunas cuentas sin nombre mio son mias, cosa totalmente NULA, ademas si te pones a pensar cualqiera lo podria estar haciendo..., se crea la cuenta se inscribe en el GH y punto, pero convengamos q no es jugar muy limpio eso no? pensa...
Disculpen por meterme pero la verdad, es que, a mi punto de vista, lukas tiene razon
1) El es el q mas ayuda al foro.
2) Si tiene 4 cuentas, cual es el problema¿? y no creo q a nadie le importe.
3) Lukas no hace trampa.. si la isiera.. con q sentido¿? el es admin y si gana, no gana nada, si el premio lo hereda el de atras.
4) Las reglas del foro se tienen se icieron para cumplirlas si o si, y una de ellas es respetar, es parte de ser humano!!
5) Lukas no es injusto con los -25 de barra o Ban.. porque s no cumplis las reglas del foro.. es que no hay otra solucion.
Otra cosa: Me parecio una falta de respeto de tu parte, Kimi, te merecerias esos -25 de barra, pero yo no soy quien. En las reglas dice bien claro, RESPETO ABSOLUTO y en especial a los Administradores, Moderadores y Ayudantes.
Y por último me pareció injusto de que lo voten a el ya q es el q mas ayuda en el foro.. tiene 745 posteos!! y ale13 tambien fue injusto.. esta 3ro.. igual es como decis vos kimi "cada cual vota a cada cual"
1) El es el q mas ayuda al foro.
2) Si tiene 4 cuentas, cual es el problema¿? y no creo q a nadie le importe.
3) Lukas no hace trampa.. si la isiera.. con q sentido¿? el es admin y si gana, no gana nada, si el premio lo hereda el de atras.
4) Las reglas del foro se tienen se icieron para cumplirlas si o si, y una de ellas es respetar, es parte de ser humano!!
5) Lukas no es injusto con los -25 de barra o Ban.. porque s no cumplis las reglas del foro.. es que no hay otra solucion.
Otra cosa: Me parecio una falta de respeto de tu parte, Kimi, te merecerias esos -25 de barra, pero yo no soy quien. En las reglas dice bien claro, RESPETO ABSOLUTO y en especial a los Administradores, Moderadores y Ayudantes.
Y por último me pareció injusto de que lo voten a el ya q es el q mas ayuda en el foro.. tiene 745 posteos!! y ale13 tambien fue injusto.. esta 3ro.. igual es como decis vos kimi "cada cual vota a cada cual"
laucha_prey- Piloto De TC Pista Mouras
LUKAS TE SACA DE QUIZIO QUERIENDO PASAR A TODO EL MUNDO POR ARRIBA CON LO DE ADMIN (BABY) LUKAS HACE TODO ESTO POR QUE NO SE BANCA TENER QUE SALIR DEL GH.-
KIMI_RAIKKONEN- Baneado
Página 1 de 2. • 1, 2