El Espectacular Mundo de ACVPS '08
+2
Choop
mondeo
6 participantes
Página 1 de 1.
El Espectacular Mundo de ACVPS '08
Hola gente!!! pronto se viene El Espectacular Mundo de ACVPS '08, un video el cual resumira todas las carreras de los torneos de TCPersonalizados, Turismo Nacional, TCMouras y Renault Twingos!, va a haber extras, camaras a bordo, toques y maniobras espectaculares!, ademas de la revista con hojas!.
Última edición por lukasla4 el Sáb 29 Nov 2008 - 19:24, editado 1 vez
Re: El Espectacular Mundo de ACVPS '08
que bueno que va a estar eso POR DIOOOOOOOOS ! no voe la hora de que salga!
Choop- Piloto De TC Pista
Empleo /Ocio : SimRacer
Humor : Pasable
En el TC soy incha de: :
jajja yo tambien la quiero ver
agus_67- Piloto De Formula Renault
Empleo /Ocio : Bagooo
Humor : Depende
muy buena idea lukas
lea_42- Piloto De Formula Renault
Tu frase : xdxdxddddd xD
q buena idea loko.. jajaja..
laucha_prey- Piloto De TC Pista Mouras
No lo puedo creer hoy empese a hacer el anuario (desde la fecha 4 de TCM aprox porq no tengo las primeras repeticiones) y se vino lo peor, moviemaker, photoshop, msn y foro abierto, maquina lenta ultimamente ya se podran imaginar, estava por terminar el laburo q me llevo 1hs y bue... ya se imaginaran, se me tildo todo, asiq es muy probable y LAMENTABLE q esto se deje para los proximos torneos ya mas arreglados, vos a seleccionar repe por repe e ir guardando las carreras de los torneos asi al dia de hacer el anuario tengo todo, MIL DISCULPAS a todos los q qerian q salga pero no creo q salga en estos dias, es bastante laburo filmar toda la carrera, con camaras especiales, unir todo en movimaker, ir haciendo iamgenes con photoshop, y perder todo te desanima bastante....
Saludos :S
lukasla4 escribió:No lo puedo creer hoy empese a hacer el anuario (desde la fecha 4 de TCM aprox porq no tengo las primeras repeticiones) y se vino lo peor, moviemaker, photoshop, msn y foro abierto, maquina lenta ultimamente ya se podran imaginar, estava por terminar el laburo q me llevo 1hs y bue... ya se imaginaran, se me tildo todo, asiq es muy probable y LAMENTABLE q esto se deje para los proximos torneos ya mas arreglados, vos a seleccionar repe por repe e ir guardando las carreras de los torneos asi al dia de hacer el anuario tengo todo, MIL DISCULPAS a todos los q qerian q salga pero no creo q salga en estos dias, es bastante laburo filmar toda la carrera, con camaras especiales, unir todo en movimaker, ir haciendo iamgenes con photoshop, y perder todo te desanima bastante....
bolu no te la crres ni vos jajajjajaja
Picoenpunta- Piloto De TC Pista Mouras