se puede personalizar el aspecto de un tc2000?
4 participantes
Página 1 de 1.
se puede personalizar el aspecto de un tc2000?
En algunos programas de simuladores, como alguna version de Nascar norteamericano, el programa tiene herramientas para poder personalizar en cuanto al aspecto al auto elegido para correr, (color, diseño, letras, etc). Me gustaria saber si alguno conoce algun parche o herramienta q me permita esto en el tc2000, si es q esta posibilidad existe. Eso estaría super. Creo q en el mod tc esta. Gracias
bobybu- Mensajes : 5
Empleo /Ocio : Arquitecto
Re: se puede personalizar el aspecto de un tc2000?
osea si vos qeres pintar el auto a tu gusto anda la parte de descargas generales bajate el programa masstudio y desp te explico por msn como se usa porq pa explicar por aca se complica
bobybu escribió:En algunos programas de simuladores, como alguna version de Nascar norteamericano, el programa tiene herramientas para poder personalizar en cuanto al aspecto al auto elegido para correr, (color, diseño, letras, etc). Me gustaria saber si alguno conoce algun parche o herramienta q me permita esto en el tc2000, si es q esta posibilidad existe. Eso estaría super. Creo q en el mod tc esta. Gracias
AGREGAME AMIGO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Modelador y Pintador-10psir
Seguro debes estar preguntando si se puede pintar como en el NASCAR sesion 2003 de Papyrus. No, no se puede, en este juego hay que hacerlo manualmente.
ya pinte mi toyota
Una vez q trabaje las bmp las reingrese en el programa y no funciono, hasta q adverti que tenia instalados dos tc2000 en distintos discos del pc. jejj . Hasta una pic mia le puse en el capot. Gracias, chicos, quedo una maravilla, Lukas y Alejandro, ojala alguna vez yo pueda darle una mano a Uds. Nos estaremos viendoo. ABRXXXOS
bobybu- Mensajes : 5
Empleo /Ocio : Arquitecto
de nada te ayudaremos a vos y a todos en todo lo q se pueda
bobybu escribió:Una vez q trabaje las bmp las reingrese en el programa y no funciono, hasta q adverti que tenia instalados dos tc2000 en distintos discos del pc. jejj . Hasta una pic mia le puse en el capot. Gracias, chicos, quedo una maravilla, Lukas y Alejandro, ojala alguna vez yo pueda darle una mano a Uds. Nos estaremos viendoo. ABRXXXOS
DE NADA
NOS ABLAMOS-...
Página 1 de 1.