Y SEGUIMOS CON MAS PROBLEMAS!!!!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Y SEGUIMOS CON MAS PROBLEMAS!!!!!!!
BUENO HACE MENOS DE 10MIN POSTIE EN SETUPS UN PROBLEMA, Y EH ENCOTRADO OTRO,RECIEN CUNDO QUISE ADJUNTAR UNA IMAGEN NO ENTIENDO UN CARAJO ESE SISTEMITA DE ADJUNTAR UNA IMAGEN,POR QUE COLOCO LA IMAGEN, LUEGO PRESIONO HOST IT! Y APARECE TRES UBICACIONES Y LUEGO UNDLOP O ALGO POR EL ESTILO PERO LUEGO DE HACER CLICK AHI NO ME APARECE LA IMAGEN.AYUDA CON ESO POR FAVOR!!!!!!
Y SEGUNDO E OBSERVADO QUE MUCHOS TIENEN IMAGENES EN LAS FIRMAS YO QUIERO COLOCAR UNA IMAGEN COMO HAGO?AYUDA CON ESTO TAMBIEN!!!!!!
BUENO MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS!!!!!
SALUDOS!
Y SEGUNDO E OBSERVADO QUE MUCHOS TIENEN IMAGENES EN LAS FIRMAS YO QUIERO COLOCAR UNA IMAGEN COMO HAGO?AYUDA CON ESTO TAMBIEN!!!!!!
BUENO MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS!!!!!
SALUDOS!
ascompeticion- Piloto De Kart
Empleo /Ocio : mecanico volswagen dietrich
Humor : cacho garay
En el TC soy incha de: :
Re: Y SEGUIMOS CON MAS PROBLEMAS!!!!!!!
mmm... lo primero no te entendi NADA, a donde qeres adjuntar una imagen subiendola desde una pag??
pa la firma primero necesitas saber subir una imagen a una pag como imageshack (la q uso yo y se las recomiendo) bueno el proceso es medio dificil de expicar por aca. si no te das cuenta investigando agregame o... creo q te agregue y no me aseptaste, no se pero mi msn es : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agregame y te explico como es
saludos
PD: para mantener el foro ordenado hago lo mismo q con el otro post lo muevo a "consultas tecnicas", fijense donde postean!!!
pa la firma primero necesitas saber subir una imagen a una pag como imageshack (la q uso yo y se las recomiendo) bueno el proceso es medio dificil de expicar por aca. si no te das cuenta investigando agregame o... creo q te agregue y no me aseptaste, no se pero mi msn es : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agregame y te explico como es
saludos
PD: para mantener el foro ordenado hago lo mismo q con el otro post lo muevo a "consultas tecnicas", fijense donde postean!!!
ya te agrege
che pa ya te agrege al msn cuando me enviaste tu invitacion,asi que daspues te dejo un msj privado asi confirmamos hora y fecha para que me explique bien!!!
ascompeticion- Piloto De Kart
Empleo /Ocio : mecanico volswagen dietrich
Humor : cacho garay
En el TC soy incha de: :