Volante EUGA 90 SILVERSTONE AyUdA!!!!!!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Volante EUGA 90 SILVERSTONE AyUdA!!!!!!!!!
Me compre un volante como el del titulo. El problema es que los pedales no me funcionan como analógicos, es decir si aprieto un poco el acelerador el auto sale como si estuviera a fondo. El volante me salió $420 (creo que los pedales deben ser analógicos).Tiene un boton para cambiar de modo ( analogico-digtal-negcom) pero al apretarlo solo titila rapidamente la luz roja y luego se queda como siempre pero no me deja acceder a ningun menú. Además quisiera q me den instrucciones detalladas de como separar los ejes de los pedales o algun software genérico para volantes. Esto último me pasa también con el LOGITECH MOMO tengo el acelerador y freno en un solo eje. Por favor necesito ayuda!!!!!!
fernando_jy_994- Mensajes : 8
Re: Volante EUGA 90 SILVERSTONE AyUdA!!!!!!!!!
Por todo lo q lei para ponerlo analogico tenes q mantener apretado el boton q cambia el modo. El Euga los pedales trabajan en el mismo eje.
El momo en configuracion tenes q destildar una opcion para q trabaje en 2 ejes diferentes.
El momo en configuracion tenes q destildar una opcion para q trabaje en 2 ejes diferentes.