Reglamento TC 2000 Personalizados 2010
Página 1 de 1.
Reglamento TC 2000 Personalizados 2010
Reglamento TC 2000 Personalizados ACVPS 2010:
FECHA LIMITE Y MODO DE ENTREGA DE AUTOS: VER EL SIGUIENTE TEMA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1- LA INSCRIPCION IMPLICA EL COMPROMISO Y LA ASISTENCIA A LAS DISTINTAS FECHAS QUE DURE EL CAMPEONATO.
1-Días de Carreras: Todos los Sábado a las 23hs. Desde el 8/05/10
2-Calendario:
1º Autódromo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2º Autódromo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3º Autódromo de Termas de Rio Hondo (*) (20vts, una parada en box obligatoria)
4º Autódromo de Rafaela, Santa Fe *
5º Autódromo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (*) (Nocturna y Diurna)
6º Autódromo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7º Autódromo de Olavarria 09
8º Autódromo de a Centenario, Neuquen 2010 (20vts, una parada en box obligatoria)
9º Autódromo de a Buenos Aires Nº 12 2010 (20vts, una parada en box obligatoria)
10º Autódromo de a Potrero de los Funes
LOS CIRCUITOS EN ROJO VIENEN INCLUIDOS CON LA TEMPORADA 2010 (REQUERIDA A PARTIR DE LA PROXIMA FECHA)
*En Rafaela se utilizara la primer chicana, la 2da (esta en el principio del primer curvon), la 3era se utilizara la 2006 y no la 2009, y la 4ta la chicana nueva (lenta).
3-Sistema de Campeonato:
El mismo está dividido en las 10 fechas anteriormente asignadas. El piloto campeón será el que mas puntos sume al finalizar la fecha Nº10. Ganado una carrera como mínimo y corriendo por lo menos 6 carreras. El SET será FIJO.
4-Tandas (en orden):
Practicas: 15 minutos libres.
Clasificación: 10 minutos libres.
WarmUp: 5 minutos libres.
Carrera: La largada será con partida detenida, con vuelta previa y 12 vtas de carrera, exepto las fechas especiales (*). Mantener distancia con el coche de adelante y no salir del cajón de
largada en los 35 segundos de tolerancia para ingresar, ya que esto puede
perjudicar a otro competidor y no habrá reinicios de carrera a excepción de que
un piloto haya quedado en boxes sin poder ingresar, si él mismo u otro piloto
no ingresa en esta segunda ocasión no se reiniciara más la competencia. Para sumar puntos se deberá dar por lo menos 7 vueltas en carreras comunes y 14 en especiales.
Callejero de Santa Fe: Se correra la primer carrera (nocturna) a 10 vueltas, debiendo dar 6 como minimo para sumar puntos, despues se volverá a clasificar y se correrá la diurna a 15 vueltas, dando como minimo 12 para sumar puntos.
5-Empate en carrera: En caso de que 2 autos marquen igual tiempo total
en la carrera, el competidor que ganara será el que haya recorrido más cantidad
de metros en la pista.
6-Puntajes:
Clasificación:
1º Puesto: 1 punto
Prueba Final:
1º: 26 puntos
2º: 20 puntos
3º: 15 puntos
4º: 12 puntos
5º: 10 puntos
6º: 8 puntos
7º: 5 puntos
8º: 4 puntos
9º: 3 puntos
10º: 2 puntos
Puntaje carreras especiales: el doble del de las pruebas normales.
7-Lastre:
1º 40kg
2º 30kg
3º 20kg
8-Ayudas:
-Embreage
9-Penalizaciones y/o Sanciones:
El comisariato deportivo tiene atribuciones en carrera y fuera de ellas, esgrimiéndose como la máxima autoridad con pleno poder de
acción en la totalidad de las clases que estén compitiendo. El CD puede actuar
como administrador de un server oficial y tiene la facultad de sancionar de
oficio en cualquier circunstancia o instancia de carrera.
Si en alguna de las tandas (ya sean puntuales o no) los comisarios deportivos (CD) detectan toques intencionales se podría penalizar con tiempo, puestos o descontando
puntos.
Exceder la velocidad en boxes (80KM/h).
Hablar en clasificación o carrera. Solo los CD tienen el uso de la palabra.
Molestar a alguien en clasificación o estando retrazado en carrera (bandera azul).
Barrido de pista en clasificación o carrera.
Adelantarse en la largada.
Chocar a alguien en vuelta previa.
Cortar camino: Será determinado por los CDs según el corte. En caso de aflojar y no sacar ventaja no se tomará penalización.
Volver a la pista y chocar a alguien. Se deberá volver a la pista PARALELAMENTE a ella.
Quedar en boxes cuando se cierra la calle de boxes: En caso de quedar en boxes a la hora de la carrera, se podrá salir con semáforo en rojo pero SI o SI después de haber salido el último auto, si esto sucede antes será penalizable con 10 segundos de recargo, habiendo salido antes de la mitad del pelotón. Si se sale antes de la mitad del pelotón es exclusión directa.
10-Reclamos:
En caso de tener un reclamo sobre esa competencia se deberá mandar un MP (Mensaje Privado) a mondeo, de la siguiente manera:
El MP debe estar titulado RECLAMO TC2000
Circuito de esa carrera:
Piloto con el que ocurrió el incidente:
Vuelta:
Curva:
Breve relato de la maniobra:
SIN ESO COMPLETO EL RECLAMO ES RECHAZADO
CUALQUIER COSA NO ESPECIFICADA PUEDE SER DECIDIDA POR LOS CDs A ÚLTIMO MOMENTO.
ESTE REGLAMENTO PUEDE SUFRIR MODIFICACIÓNES SIN PREVIO AVISO, ESTAR ATENTOS!!!
Comisarios Deportivos (CDs): mondeo y popa.
FECHA LIMITE Y MODO DE ENTREGA DE AUTOS: VER EL SIGUIENTE TEMA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1- LA INSCRIPCION IMPLICA EL COMPROMISO Y LA ASISTENCIA A LAS DISTINTAS FECHAS QUE DURE EL CAMPEONATO.
1-Días de Carreras: Todos los Sábado a las 23hs. Desde el 8/05/10
2-Calendario:
1º Autódromo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2º Autódromo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3º Autódromo de Termas de Rio Hondo (*) (20vts, una parada en box obligatoria)
4º Autódromo de Rafaela, Santa Fe *
5º Autódromo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (*) (Nocturna y Diurna)
6º Autódromo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7º Autódromo de Olavarria 09
8º Autódromo de a Centenario, Neuquen 2010 (20vts, una parada en box obligatoria)
9º Autódromo de a Buenos Aires Nº 12 2010 (20vts, una parada en box obligatoria)
10º Autódromo de a Potrero de los Funes
LOS CIRCUITOS EN ROJO VIENEN INCLUIDOS CON LA TEMPORADA 2010 (REQUERIDA A PARTIR DE LA PROXIMA FECHA)
*En Rafaela se utilizara la primer chicana, la 2da (esta en el principio del primer curvon), la 3era se utilizara la 2006 y no la 2009, y la 4ta la chicana nueva (lenta).
3-Sistema de Campeonato:
El mismo está dividido en las 10 fechas anteriormente asignadas. El piloto campeón será el que mas puntos sume al finalizar la fecha Nº10. Ganado una carrera como mínimo y corriendo por lo menos 6 carreras. El SET será FIJO.
4-Tandas (en orden):
Practicas: 15 minutos libres.
Clasificación: 10 minutos libres.
WarmUp: 5 minutos libres.
Carrera: La largada será con partida detenida, con vuelta previa y 12 vtas de carrera, exepto las fechas especiales (*). Mantener distancia con el coche de adelante y no salir del cajón de
largada en los 35 segundos de tolerancia para ingresar, ya que esto puede
perjudicar a otro competidor y no habrá reinicios de carrera a excepción de que
un piloto haya quedado en boxes sin poder ingresar, si él mismo u otro piloto
no ingresa en esta segunda ocasión no se reiniciara más la competencia. Para sumar puntos se deberá dar por lo menos 7 vueltas en carreras comunes y 14 en especiales.
Callejero de Santa Fe: Se correra la primer carrera (nocturna) a 10 vueltas, debiendo dar 6 como minimo para sumar puntos, despues se volverá a clasificar y se correrá la diurna a 15 vueltas, dando como minimo 12 para sumar puntos.
5-Empate en carrera: En caso de que 2 autos marquen igual tiempo total
en la carrera, el competidor que ganara será el que haya recorrido más cantidad
de metros en la pista.
6-Puntajes:
Clasificación:
1º Puesto: 1 punto
Prueba Final:
1º: 26 puntos
2º: 20 puntos
3º: 15 puntos
4º: 12 puntos
5º: 10 puntos
6º: 8 puntos
7º: 5 puntos
8º: 4 puntos
9º: 3 puntos
10º: 2 puntos
Puntaje carreras especiales: el doble del de las pruebas normales.
7-Lastre:
1º 40kg
2º 30kg
3º 20kg
8-Ayudas:
-Embreage
9-Penalizaciones y/o Sanciones:
El comisariato deportivo tiene atribuciones en carrera y fuera de ellas, esgrimiéndose como la máxima autoridad con pleno poder de
acción en la totalidad de las clases que estén compitiendo. El CD puede actuar
como administrador de un server oficial y tiene la facultad de sancionar de
oficio en cualquier circunstancia o instancia de carrera.
Si en alguna de las tandas (ya sean puntuales o no) los comisarios deportivos (CD) detectan toques intencionales se podría penalizar con tiempo, puestos o descontando
puntos.
Exceder la velocidad en boxes (80KM/h).
Hablar en clasificación o carrera. Solo los CD tienen el uso de la palabra.
Molestar a alguien en clasificación o estando retrazado en carrera (bandera azul).
Barrido de pista en clasificación o carrera.
Adelantarse en la largada.
Chocar a alguien en vuelta previa.
Cortar camino: Será determinado por los CDs según el corte. En caso de aflojar y no sacar ventaja no se tomará penalización.
Volver a la pista y chocar a alguien. Se deberá volver a la pista PARALELAMENTE a ella.
Quedar en boxes cuando se cierra la calle de boxes: En caso de quedar en boxes a la hora de la carrera, se podrá salir con semáforo en rojo pero SI o SI después de haber salido el último auto, si esto sucede antes será penalizable con 10 segundos de recargo, habiendo salido antes de la mitad del pelotón. Si se sale antes de la mitad del pelotón es exclusión directa.
10-Reclamos:
En caso de tener un reclamo sobre esa competencia se deberá mandar un MP (Mensaje Privado) a mondeo, de la siguiente manera:
El MP debe estar titulado RECLAMO TC2000
Circuito de esa carrera:
Piloto con el que ocurrió el incidente:
Vuelta:
Curva:
Breve relato de la maniobra:
SIN ESO COMPLETO EL RECLAMO ES RECHAZADO
CUALQUIER COSA NO ESPECIFICADA PUEDE SER DECIDIDA POR LOS CDs A ÚLTIMO MOMENTO.
ESTE REGLAMENTO PUEDE SUFRIR MODIFICACIÓNES SIN PREVIO AVISO, ESTAR ATENTOS!!!
Comisarios Deportivos (CDs): mondeo y popa.
Última edición por mondeo el Sáb 26 Jun 2010 - 14:13, editado 12 veces
Re: Reglamento TC 2000 Personalizados 2010
PARA LOS QUE TUVIERON PROBLEMAS CON CHACO, AHI DEJE LAS DOS VERSIONES, PRIMERO INSTALAR CHACO LARGO Y DESPUES CIRCUITO 1.
Re: Reglamento TC 2000 Personalizados 2010
6º Autódromo de Rafaela, Santa Fe
En Rafaela se utilizara la primer chicana, la 2da (esta en el principio del primer curvon), la 3era se utilizara la 2006 y no la 2009, y la 4ta
la chicana nueva (lenta).
En Rafaela se utilizara la primer chicana, la 2da (esta en el principio del primer curvon), la 3era se utilizara la 2006 y no la 2009, y la 4ta
la chicana nueva (lenta).
Re: Reglamento TC 2000 Personalizados 2010
5º
Autódromo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (*)
(Nocturna y Diurna)
Callejero de Santa Fe: Se correra la primer carrera (nocturna) a 10
vueltas, debiendo dar 6 como minimo para sumar puntos, despues se
volverá a clasificar y se correrá la diurna a 15 vueltas, dando como
minimo 12 para sumar puntos.
Autódromo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (*)
(Nocturna y Diurna)
Callejero de Santa Fe: Se correra la primer carrera (nocturna) a 10
vueltas, debiendo dar 6 como minimo para sumar puntos, despues se
volverá a clasificar y se correrá la diurna a 15 vueltas, dando como
minimo 12 para sumar puntos.
Temas similares
» Inscripcion TC 2000 Personalizados 2010
» TC Personalizados para el TC 2000?
» Reglamento Deportivo TC ACVPS Personalizados 8
» TC Personalizados para el TC 2000?
» Reglamento Deportivo TC ACVPS Personalizados 8
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.