PROBLEMAS CON EL RFACTOR
3 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMAS CON EL RFACTOR
BUENAS GENTE COMO LES VA,BUENO ACA LES TRAIGO UNO DE LOS PIRMEROS PROBLEMITAS MIOS.
EN LA VERSION DE RFACTOR QUE PUSIERON PARA ESCARGAR PRIMERO ES UN DEMO Y SEGUNDO EL CRACK QUE PUSIERON NO FUNCA.
REVISENLO POR QUE PO LO MENOS A MI NO ME ANDA.
MANTENGAME AL TANTO DE LA SITUACION AMIGOS.
SALUDOS!!!
EN LA VERSION DE RFACTOR QUE PUSIERON PARA ESCARGAR PRIMERO ES UN DEMO Y SEGUNDO EL CRACK QUE PUSIERON NO FUNCA.
SALUDOS!!!
ascompeticion- Piloto De Kart
Empleo /Ocio : mecanico volswagen dietrich
Humor : cacho garay
En el TC soy incha de: :
Re: PROBLEMAS CON EL RFACTOR
en un ratito lo arreglo pero..... perdonen pero este post va a ser movido a la parte "consultas tecnicas" para mantener un foro ordenado porq aca no va porq a lo q se refiere con "setup" el foro es a los setup de los autos no instaladores de juego
que no funca, el crack o el link? a mi me anda perfecto, y no es un demo, es el juego completo.ascompeticion escribió:BUENAS GENTE COMO LES VA,BUENO ACA LES TRAIGO UNO DE LOS PIRMEROS PROBLEMITAS MIOS.
SALUDOS!!!
mmm. a mi tamb me parecio al crack no lo subiste completo... o por lo menos yo tengo algo mas, desp lo subo
Recien me fije y el crack esta bien, son solo unas carpetas que se ponen en el RFactor y se reemlazan, no pesan casi nada. Y el RFactor que parece que no esta completo, es porque es la version Lite, una version que trae 1 pista y 3 autos.
y bueno... a esa le pongo MI crack me funco pero desp la subo ando ajustado aora
ya esta
listo ya lo solucione,elproblema estaba en el primer crack subido, por que lo vlvi a descargar y me fumco a pleno!!!!!!!
es mas estoy gosando con el dtm y v8 supercar que me facinan mas por la paridad de los coches y su sonidos,disculpen que los moleste con el incomveniente!!
che y ya que estamos que categoria me recomiendan para el rfactor?
gracias amigos!!!
es mas estoy gosando con el dtm y v8 supercar que me facinan mas por la paridad de los coches y su sonidos,disculpen que los moleste con el incomveniente!!
che y ya que estamos que categoria me recomiendan para el rfactor?
gracias amigos!!!
ascompeticion- Piloto De Kart
Empleo /Ocio : mecanico volswagen dietrich
Humor : cacho garay
En el TC soy incha de: :
mmm. tc2000, megane trophy, f1 2007 eran mis preferidos cuando tenia el rfactor