Asociación Corredores Virtuales Pc Simuladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

referido al foro

2 participantes

Ir abajo

referido al foro Empty referido al foro

Mensaje por bobybu Miér 16 Jul 2008 - 9:41

Me parece q el foro es un emprendimiento fantástico, donde se ve talento pero ademas, unas ganas inmensas de satisfaacer. Que le falta?, supongo q un poco de tiempo en el ciberespacio para q los tuercas virtuales lo vayan conociendo. Creo q tiene todos o casi todos los items que un tuerca virtual puede necesitar o querer. Tiene el asesoramiento de gente que pone todo a disposición para solucionar los problemas planteados, eso lo comprobe. En cuanto al formato y diseño, creo q esta muy bien y con buen gusto. A mi en particular me costo detectar un vinculo rapido para enviar un mensaje general (a tablon). Talvez seria algo para modificar o mejorar. Que quien plantea un problema, pueda tirarlo en un tablon general de "inquietudes" en donde ahi pueda ser atendido por los expertos. Y q ademas sea que tenga un vinculo rapido sin demasiado que buscar. Porq puede pasar que quien plantea una inquietud no este encuadrada en los items clasificados y dude de como plantearlo, por eso sugiero modestamente un tablon general de preguntas o inquietudes y un boton o vinculo rapido y bien definido que le aparezca bien evidente en la pantalla del navegante. El cambio de fondo de mensajes me gustó.
Felicito a todos los integrantes y precursores del foro. Son un ejemplo
bobybu
bobybu

Masculino Mensajes : 5
Edad : 61
Localización : laboulaye
Empleo /Ocio : Arquitecto
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

referido al foro Empty Re: referido al foro

Mensaje por mondeo Miér 16 Jul 2008 - 12:59

muchas gracias bobybu pero... eso de las inqietudes no iria en sugerencias para mejorar el foro?? o me eqivoco??

saludos
mondeo
mondeo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 3229
Edad : 30
Localización : Olavarria, Bs As
Tu frase : TCM y TCP #1º - TC05 #2º
Fecha de inscripción : 21/06/2008
En el TC soy incha de: : referido al foro Logoford

http://www.mondeo-designs.com.ar

Volver arriba Ir abajo

referido al foro Empty Re: referido al foro

Mensaje por bobybu Miér 16 Jul 2008 - 17:10

NO ME REFERIA A INQUIETUDES REFERIDAS AL FORO EN SI, SINO A TEMAS GENERALES O DUDAS O PREGUNTAS DE ALGUN TEMA ESPECIFICO QUE NO SE ENCUADRE DENTRO DE LOS RUBROS.
bobybu
bobybu

Masculino Mensajes : 5
Edad : 61
Localización : laboulaye
Empleo /Ocio : Arquitecto
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

referido al foro Empty Re: referido al foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.